1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas a un amor imposible

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edgar Chantes, 14 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 3539

1. Edgar Chantes

Edgar Chantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    mi primer carta;

Se que quizas no te vuelva a ver y al recordarte quisiera hablarte de la forma mas bella, al mismo tiempo que me doy cuenta que las palabras mas hermosas...las encontrare con solo describirte, sin confundir lo que siento y sabiendo ser solo tu amigo, quiero decir que te quiero, se que jamas se me borrara tu imagen, que con cariño la guardare sin importar lo que pase.
    nunca es tarde para decir lo que se siente y a mi me gustan las palabras bellas, cada dia pienso en alguna nueva y gracias a ti he encontrada la mujer que se las merezca.

segunda carta;

En estos momentos he perdido las fuerzas y es que necesito fuerzas para contener lo mucho que te quiero. Asi que sabiendo que ante ti, tal vez soy un tonto al aferrarme a un cariño que jamas llegara. Pero sabiendo que es mayor mi necesidad de escribirte, quiero decirte que jamas y sin importar a cuantas mujeres conozca, encontrare a alguien que tenga un poco de tu belleza y mucho menos tu espiritu. que resumiendo jamas encontrare a alguien que me detenga el tiempo y que me haga decir TE QUIERO en la manera tan facil como se le suelo decir a la mujer perfecta, que solo encontre en ti.

carta de fin de año;
    Ya sabes que utilizo cualquier pretexto para hablarte y que mejor oportunidad que el fin de año. Algo que agradezco de el año 2010 es la dicha de conocerte y la suerte de ser tu amigo pues sinceramente y de corazón te deseo que 2011 este lleno de momentos de éxitos y gente que te quiere. Que cada momento aprendas mas y que siempre seas la mujer dinámica y luchona que he visto.
    Para no aburrirte y terminar recuerda que se te quiere y que en mi siempre encontraras a un amigo que siempre te admirara y aunque lejos te apoyara.

Te mando un abrazo.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Cartas que denotan una amistad sincera y un amor no correspondido...:S

Buena redacción pero le faltan todos los acentos.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 28 de Noviembre de 2011
  3. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Muy tiernas tus cartas!Preciosas!! seguro a ella le encanta que le escribas.
    Un abrazo

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay me dio ternura leerte, yo tengo por ahi algunas cartas asi, escritas para alguien que nunca me vio ni siquiera como amiga(un imposible) pero que yo ame de verdad .
    claro que no se me ocurrio nunca publicarlas a todas juntas,aunque las tuyas son cortas se notan que salieron del corazon .un placer leerte.

Comparte esta página