1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas a un amor perdido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amy, 22 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2931

1. amy

amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    lunes 16

Amor:

Cuento los dias para tu llegada, solo partiste por la mañana y ya te hecho de menos, solo te escribia para deserte toda la suerte, que en tu camino encuentres lo que buscas y que no dudes en que siempre estare ahi, para todo.

Siempre tuya anna.

jueves 19

Querido:

Recivi tu carta y no sabes cuan feliz me haces, solo el hecho de ver tu nombre escrita en ella, alegras mi dia, sabiendo que piensas en mi, que bueno que todo funcione a la perfeccion, contenta estoy que hayas encontrado una pista de tu objetivo, me muero por saber cual es, y tenerte en mi regazo para asi no soltarte jamas. espero ver tus ojos, completos de verdad, llenando las dudas que siempre tubiste.

Siempre tuya anna

domingo 22

Amor:

No he recivido respuesta aun, espero que por lo menos la hayas leido y sentir que mis deseos son totalmente sinceros. espero tu llegada con ansias sabiendo que me avisaras, claro. muchos cariños de mi parte.

Siempre tuya anna

lunes 23

Amor:

Me siento derrotada no he resivido respuesta, no que es lo que pasa, si ya ni me quieres, o simplemente pretendo imaginar que el camion del correo se a desviado, ¿has encontrado tu objetivo? dime..¿cual es?
    espero esta vez tu respuesta haciendome saber que aun piensas en mi.

Siempre tuya Anna

miercoles 25

Ya no si decirte, amor, querido...responde tu, recivi tu ultima respuesta, la ultima, claro, y me lo dejas mas que claro, objetivo encontrado, no devi desearte tanta suerte, quizas lo añore tanto que no basto tus intentos para que se cumpliera, cumple todos tus anhelos y esperando a que aun asi no te olvides de mi.
    y que tu objetivo cumpla al igual que yo, y que sepa envolverta al igual como lo hise yo, que sepa besarte con la delicadeza que lo hise yo, que sepa amarta como aun lo hago.

Aun tuya Anna

2. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Me recuerda las cartas que dejan los marineros a cada dama que conocen en cada puerto, bella historia...
    saludos....

3. isra_el_duende

isra_el_duende Invitado

Un amor rapido y pasejero eso fue lo que parecio, ilusiones de un a dama.

halagos a un hombre?

Perdida, desilucion, suerte que encuentres el amor de un buen caballero.

Comparte esta página