1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas a un Falsa Pasión Sin Fin

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por patriciodelgado, 2 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1481

1. patriciodelgado

patriciodelgado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Dolor, llanto, putrefacción, pasión, felicidad, lagrimas, congoja, sufrimiento, esperanza, decepción, amor, suicidio, compasión, meta, vida, muerte, miedo, ausencia de luz, lastima, sensaciones falsas de esto vive mi vida, pues al no tenerte te añoro, al no sentirte lo olvido, al verte a solas me retuerzo y solo hay una manera de superar esto, con la muerte ¿Pero como quieres que te convenza de mi sufrimiento? Si no por mentir simplemente contraste existe en mi vida pues yo te amo tanto, te amo, que toda sensación fuera de la gran felicidad de tu sonrisa y sobre todo de tu vigorosidad, sin embargo vuelves a sonreír, vuelves a mostrar esa mina de oro que tu eres para mí, no tenía ya otra alternativa que la de esperar, he hecho todo por otras mujeres sin embargo jamás ha tocado mi corazón tal cosa como lo es el manjar de sentir tu abrazo, rosar mi mejilla con la tuya, besar el costado de tu cabeza, tan solo poderte decir te amo, no tienes ni la menor idea de mis sentimientos, no tienes la mas mínima razón del porque es que yo siento algo por ti, pero yo se que tu eres única, yo se que aunque nunca has aventado un anzuelo tan solo para hablarme con tu propia voluntad, yo te esperare, Cyrano tuvo que esperar más de una década para que Roxana supiera su situación su situación, Don Aldonso Quesada tuvo que inventarse a su propia Dulcinea para sentir lo que yo, que es amor puro, que es el ver tu rostro y no sentir ya esperanza de sensación de perversión, sino que sentir la esperanza de tenerte, no por nada te he soñado, no por nada te he llorado, no por nada te he querido con toda mi alma y solo me queda la oración ¿humillarme? No tengo dignidad pues esta la he vendido para regalarte tan solo una túnica con que cubrirte y un pañuelo con cual limpiar tu rostro en el peor de los momentos, quiero que sepas que te espero.

Carezco de pasado, presente y futuro, espero tu los definas. Intento buscar palabras para describirte, me es imposible, no tengo aliento para pronunciarlas, no soy ni diestro ni ambidiestro para escribirlas, mi mirada es la única solución, te he mirado por tanto tiempo, es difícil comprender como hasta este momento he caído en un brillante, penetrante y a la vez perfecto abismo que es tu amor. No había yo fijado mis ojos en tu rostro, no hasta ver tus caricias y es que yo no soy nadie en este mundo, como para siquiera tentarte, no significo nada en este mundo, si apenas sabes que existo son por mis antiguas palabras amistosas de afecto social, no has sido tú quien me ha convocado a tu Olimpo en el que yazco casa te veo, no eres tu quien me ha besado es simplemente una ilusión que tengo cada te veo, y es que a un mortal no le queda de otra que apreciar, Idealistas florecen de la sociedad por admirar y gustar, por estudiar y algún día tener la capacidad de observar sus años de estudio en las pinturas de Van Gogh, adoran cada obra de Da Vinci, pues se inspiran en la Gioconda y aun así terminan con Monet, barroco, neoclasicismo, romanticismo, estudio de toda una vida, pero yo , yo soy afortunado porque tan solo puedo voltear y observar la preciosura del riso que sale del costado de tu cabeza, de tan solo alzar la mirada y apreciar la belleza infinita de tu pupila, pero aun soy humano y en mi corren celos de mis compañeros y espero lo comprendas, pues te soy sincero, lo que siento por tu es amor, uno tan santo la lagrima de un bebe, como la sombra de tu perfume que tanto gusto y a la vez añoro al no tenerte a la altura de mis brazos y poder envolverte en ellos de rosar mi mejilla con la tuya, de poder admirar tus labios y aclaro sin besar porque esta es una pasión virgen, pues yo solo admiro tu belleza no soy digno de tocarla, te espero y te extraño en la lluvia acida de mis lágrimas recorriendo mis mas saladas mejillas ¿Te pido una sonrisa? Que tan solo pueda yo apreciar la sonrisa a una distancia semejante a la de las antigüedades de un museo, pues respeto tu fragilidad y la amo, poder pasar mis manos hacia tu espalda y poder tan siquiera pasar mi mano de una manera horizontal de paleta a paleta y confrontarte en tus peores sentimientos.

Gusto tu risa, gusto tus ojos, gusto tu felicidad, gusto todo tu ser, pero indago en lo profundo para ver qué gusto de tu interior. Hay dos maneras de amor uno que nace desde los primero momentos en el que una mirada roza tu piel y otro más profundo, maduro, generalmente el que dura, un amor creado, producto de la perfecta relación de una amistad, un amor perfecto rebuscado, consiente, este es el que vive en mi corazón. Recuerdo aun la primera vez que nos dirigimos la palabra, jamás hubiera pensado yo en esto, perfecta eras, impecable te encuentras, nuestra amistad fue evolucionando y no fue hasta hace un par de meses que yo realmente soy la víctima de una pasión, que me vuelve loco por tu perfección y el hecho de que no estés consiente. Destaco de tu interior tu perfección en optimismo, de ti me nace un recuerdo, un libro que he leído, el mismo titulo resume el tema, médico de cuerpos y almas, mi vista tu eres este sustantivo, pues tu optimismo me irradia seguridad y tus hechos curan vidas , me retraso para describir tu optimismo del que yo tanto adoro, tu eres aquella persona que no te presta el hombro para que llores eres esa persona que recoge tus lagrimas y sana con palabras, eres la persona que alivia la congoja, los miedos y los problemas interiores. Gustaría también indagar en tu exterior, en la profundidad de tu sonrisa, aquella no solo blanca como cualquier otra sino larga, ancha e imborrable, aquella que se apaga cuando algún problema sucede, sin embargo tus ojos aun relampaguean optimismo, aquella que yo idolatro, aquella que a las masas inspira, aquella que por la cual he sido iluminado, aquella que yo tanto he apreciado, hecho a unas medidas impecables, controlada por la misma Afrodita y también aquella que tu posees, blanca, ancha perfecta, brillante, penetrante y delicada. Yo soy tuyo para siempre soy yo quien más adora e idolatra tus perfecciones, de tu cuerpo, no he de tocar tema alguno, pues yo puedo comprender la fragilidad que involucra eso, sin embargo yo te amo tanto, te idolatro, te busco me humillo para tenerte, hoy pensé en alguna manera de comunicarte mis sentimientos, sin embargo no encontré mansea de no ofender todos los tuyos, a igual manera que encontré la perfecta frase para terminar “No te sientas tu obligada, pues te puedo asegurar,, que con tan solo mirar tus ojos he tenido oportunidad mas grande que la que hubiera imaginado”

Comparte esta página