1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas de Amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 16 de Octubre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 914

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Del recuerdo de la nada y de la creación del todo, cuando comenzó nuestro amor... cartas, cartas que he escrito a ti, amada mia, ¿acaso soy un dinosaurio que no se extingió? y acá me tienes, escribiendote nuevamente, poniendo mis sentimientos en este trozo de papel que espera alcanzar tu corazón, y mostrarte lo especial que eres para mi. Cursilerias traídas desde la prehistoria y de las que no me puedo desprender, como no puedo desprender de mí el sentimiento que nace cuando nuestros ojos se cruzan. Son cartas de amor la espada del tímido, la voz del poeta, la flor del amante que ama sin ser amado; cartas de amor que van desde mi corazón hasta tu puerta; cartas de amor que sólo esperan un te amo por recompenza.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Dennisse

Dennisse Invitado

una carta llena de esperanza que envuelve ternura, abrazos, Dennisse

3. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias por tus palabras, y si mientras haya alguien que escriba siempre habrán cartas y yo soy especialmente asiduo a éstas.

4. ROSA

ROSA Invitado

Preciosa esa carta Pablo, no dejes de escribir. ABRAZOS

5. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias y nah, no tengo intenciones de dejar de escribir. Es parte de ser Pablo.

6. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Excelente carta Pablo, lleno de inspiración, no desmayes hasta recibir tu recompensa que - estoy seguro - será el " te amo " y alguito más. La hiciste campeón.

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Encantadora prosa, en especial me ha gustado la definición que das a esas cartas de amor, lo que para el tímido representan. Un gusto leerte, un abrazo!

8. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias a todos por sus palabras, sólo queda que ella disfrute del mundo de papel que trato de crear con mi lápiz.

Comparte esta página