1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas màgicas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 18 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 543

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Estoy pensando en ti y no puedo menos que penar, pues siento como tu corazòn
    està a los gritos pidiendo mis expresiones de amor. Por ello me apeno, porque
    teniendo tanto de el para calmar tu ansiedad, no puedo inyectàrtelo como lo
    suelo hacer y que a ti tanto te place.
    Estoy pensando en ti como tu lo estaràs haciendo conmigo. Que làstima tesoro
    no poder hacer realidad esos pensamientos, ya que solo nuestro labios unidos
    nos calman. Solo una uniòn concreta nos eleva al cielo y nos saca de este mundo
    cruel. Que bien me vendrìa una carta tuya para consolarme, ya que me siento
    en el medio del desierto. Ojalà llegue pronto pues me estoy cocinado en el mìsmo.

P.D. Acabo de recibir del cartero la tan esperada dosis de tu amor que querìa
    y ahora me siento revitalizado y en medio de un parque florido.Entre el perfume
    de las flores y el de tu cariño, acabo de trasportarme del infierno estèril a un cielo
    de vida y esperanza, gracias a que con tus piropos y declaraciones amorosas se
    ha disipado mi estado negativo. Espero que con la presente a ti te ocurra lo mismo.

Última modificación: 18 de Septiembre de 2012

Comparte esta página