1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cartas si abrir -Y 3

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 29 de Abril de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1616

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    Toda la noche duerme en torno mío.Me asomo por el amplio ventanal, amada mía -pienso que duermes-,veo el Genil que sigue riyendo -risa grande,bulliciosa, inacabada-. Una inmensidad de cielo titila estrellas luminosas,refulgentes, veo la Osa Mayor, mi favorita, y la estrella polar.La contemplo junto a ti,en tu lecho, entre sábanas de seda,al igual que tu camisón de dormir sedoso,con encajes,delicado,transparente...
    ¿Qué no habrá en la tierra que no me evoque tu recuerdo? Estás en cuanto me rodea.
    Tu retrato me bulle entre las manos. He impreso en él diez mil kilómetros de bessos al entrar en mi habitación y al salir de ella .Cuánto te he amado desde que te conocí .Me acaricias y me das los ardientes labios,que andando el camino me enardecen.
    La brisa entre la hierba movía las flores.Ansiedad de ti siente mi alma.Oigo tu voz:bulliciosa y sonriente,aterciopeladamente tan femenina...La siento tan cerquita, que es realidad, y me acaricia y me da placer el oírla -morir escuchando tu voz,oh felicidad-.
    Los vientos se han calmado.Las olas de tu mar se estrellan en mis acantilados.Rumor de insectos nocturnos.¿Qué miras, te digo, tú,luz hermosa? Se elevan las olas bañando tu cabellera.Me siento transportado a tu esplendor.Mi corazón late vivamente.Al separarme de tu voz tuve frío,que mi vida se consume sin esperanza.
    Anoche te tenía fuertemente entre mis brazos,anudada a mi corazón -tus labios balbucían cariño,interrumpido por los diez mil kilómetros que nos separan. En besos los hice-. El amor te hice desde la imaginación.Soy juguete de tu fuerza misteriosa, turbación,delirio, lucha suprema para seguir dándote el hierro de mi fuego en tu piel mexicana, febril y ciego arrebato me tarstorna las pocas fuerzas que me queman.
    ¡Tantas cosas siento! Mi pasión por ti todo lo devora, y todo se reduce a nada sin ti.¿Quién me dará el amor,la alegría,el goce,la felicidad? ¿Tú,dentro de mí? Pero si no estás.
    En el calor de la conversación te aproximas tanto a mí, que tu divino aliento se confunde con el mío.Mi alma se dilata cuando oigo tu voz -oh voz acariciadora!
    (Quiero vivir para ti,ángel mío.)
     
    #1
    Última modificación: 29 de Abril de 2011
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Salvador amor mio!!! esta carta me ha robado el alma te has aduenado de mi vida, eres mi todo, mi dia y mi noche, mi dulce despertar, mi alegria de ser, quien soy, vivo y muero amandote, y esos 10.000 Kiloletros que nos separan te llevan mi viento de amor, de suenos, de deseos de estar alli amandote, esta carta te ha descubierto, como el hombre maraviloso que eres, tu interior, tu alma enamorada de la mia, mi ser por ti suspira todos los dias, complando las estrellas, a ellas envio mis besos, y les pido que entren por ese ventanal que alumra tu vivir y el mio, esa luz que nos arrastra a segur amandonos, que la distancia nos ha hecho amarnos MAS, que esos 10.000 Kilometros han sido un puente entre mi cielo Mexicano a tu cielo Espanol, que pese a todo, nos seguimos amando, (vencendo todo obstaculo en contra y saboreando siempre de las delicias del amor, que nos tenemos) un beso de amor eterno, para ti mi cielo!!!!
     
    #2
  3. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    muy sentido tu comentario a esta carta sin abrir,me he sentido amado por el decir de tus labios en esas palabras que me han llegado recorriendo los diez mil kms que nos separan-tu corazón y el mío se unen por el camino que nos lleva uno al otro y en ese encuentro feliz tan dichoso nos hemos abrazados en el amor sobre la hierba del camino-
    Muy bueno tu saltar en decires enmielados,porque la miel que tú me das me endulza y el vino de tu bodega me emborracha y el néctar de tu jardín me embriaga de aroma
    un beso más ancho que el azul del cielo
    salvador
     
    #3
  4. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    ¡Dios que hermoso! Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
     
    #4
  5. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    Guauuu, corazones vuelan por este rinconcito...que belleza¡¡¡...tanto amor a pesar de la distancia......."dicen que la distancia es el olvido, mas yo no concibo esa razón....porque seguirás siendo el cautivo de su corazón".......besos y abrazos a los poetas enamorados......................
     
    #5
  6. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    mi hermosa yaneth,esa exclamación me llega a lo hondo del sentimiento
    este beso cuando te llegue te lo dirá
    salvador
     
    #6
  7. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    complacido,escorpiona,por ese decir tan sugerente
    un beso salvador
     
    #7
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    amor, he vuelto a leer esta carta de amor sublime y bella, de un amor lejano como el viento, pero el rose de tus labios en los mios, aun los siento traspasamos el tiempo en la pamtalla, en cada beso, en cada caricia, no somos rio, no somos alas, no somos agua, no somos distancia, las caricias se acortan en el habla de una llamada de caricias desbordadas, el aleteo de tu amor y el mio, se impregna la pantalla de mares de besos y entrega en cada dedo que tocas en ellos va la vida, mi amor y mi alegria de tenerte, un beso de amor eterno cielo de mi cielo!!!!! te amo..... mas alla de la vida!
     
    #8
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ya vives para tu angel, Salvador. Qué importa la distancia, si por lo menos tienes su voz, acariciando tu oído. Ya es algo para no morir de amor. Conserva la esperanza y persevera, ella estará pronto a tu vera, aunque la tienes realmente cerca porque está en tu corazón y tú en el de ella. Me encantó leerte, amigo querido. Te mando estrellas y miles de besos.

     
    #9
  10. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    te beso otra vez por leerme y dejes tu sentir amorooso
    salvador
     
    #10
  11. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    Isa,te quiero porque eres una poetisa que admiras a los poetas
    salvador
     
    #11

Comparte esta página