1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cartas sin abrir -1

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 1901

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    Mi corazón de hombre se alegra al ver la luz del día ,asomándose por el amplio ventanal.Alejado estoy de ti, a quien tanto amo -¡tan dichoso voy!- Mas el corazón se angustia donde se desarrolla una pasión del espíritu que me habla -¡cómo soy, que me permito quejarme de mí mismo!- La suerte ofrece dolores sin cesar.No gozo el presente,el pasado se fue.
    A veces la soledad es precioso bálsamo,siendo cada hoja del árbol,cada ramillete de flores, un deseo de convertirme en abeja y revolotear para el necesario alimento del alma.Me brilla la Naturaleza, ansiando tenerte entre las flores, en un jardín de colinas -¡encantador panorama!- entre deliciosos valles,agarradas las manos,en deseos de gozar espiritualmente.
    Reina en mi alma dulces alboradas de primavera.Estoy solo, viviré solo sin tu presencia -tranquila existencia del sentimiento en encaje de vapores-.A la caída del sol la sombra de mi cuerpo se proyecta entre las hojas sin que tú la veas.
    Tendido sobre la hierba -cerca,una cascada- mi vista se extiende, se aleja, y siento cerca de mi corazón el rumor viviente del jardín de tu ventana.Me llenan las luces del crepúsculo y el cielo de tu vida reposa en mi alma.Suspiro.Exclamo todo lo que siento.Tanto calor en mis adentros, que veo tu alma desde el espejo de la mía.
    Cuando abras esta carta sentirás la cálida fantasía del paraíso que me rodea, aun no teniéndote en el jardín de mi casa .
     
    #1
    Última modificación: 27 de Abril de 2011
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    la vida es asi!!!! no la pedimos, sola llega, es de Dios, el darla y el quitarla, el sabor del amor, es bello, pero doloroso, y mas en la distancia, amar sin sentir el tacto, sin tener su aroma, sin tener los labios, es besar al vacio, es tener y no tener, tus versos estan llenos de amor y melancolia, sin embargo es bello tener amor, nos despieta con deseos de vivir, y esperando, que el tiempo salve la distancia, te amo, cielo mio, un beso de amor eterno
     
    #2
    Última modificación: 27 de Abril de 2011
  3. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    tu comentario,mi vida,me sabe a flores silvestres cuando se abren al encanto del alba,porque tu alba me ilumina los senderos por do andamos el amor cogidos de la mano
    mi beso para ti,amada mía
    salvador
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Amor, tenemos la dicha de poder, expresar nuestro amor, en los versos de cada poema escrito de nuestro amor, podemos por lo menos saber uno del otro en las llamadas en el correo, gracias a Dios, eso anima nuestro amor, a seguir amandonos en la distancia, que se pierde en el infinito de nuestros abrazos y besos hechos de palabras perene, que sin duda seran marco de nuestra felicidad, te amo, un beso cielo mio!!!!!
     
    #4
  5. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    tu responder,amada mía,me hace decirte "ALICIA,TE QUIERO MUCHO"
     
    #5
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    No existen barreras, Salvador, más que las que nos ponemos a nosotros mismos. No sientas nunca la impotencia y ocúpate de aquello que te dicte tu corazón, sin preocuparte de nada más. De momento has establecido un puente de amor entre tú y la distancia que te separa de la persona amada. Hay muchos momentos en que me identifico con la lectura de tu prosa porque es transmisora de sensaciones. Besos y estrellas, querido amigo.

     
    #6
  7. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    MI QUERIDA ISA,QUE SIGA TRANSMITIENDOTE esas sensaciones la prosa que hoy he dejado caer en este portal
    para el deleite de cuantos me lean y en especial pra Alicia,que como bien saabes somos un puente de amor
    salvador te manda un abrazo
     
    #7
  8. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Salvador, tu carta es preciosa, sabes...tiene una magia que hace sentir cuán innecesaria es la presencia física, cuando dos almas se aman tan intensamente. Me ha encantado leerte, te dejo mi abrazo y estrellas.
     
    #8
  9. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    mi preciosa cina,agradecido por tu decir tan encomioso
    un beso salvador
     
    #9
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    volvi a leer tu carta amor, solo para sentir un tremendo dolor, por la ausencia, esta que se agudiza en la distancia, y que nos acerca en cada verso, en cada palabra escrita con amor, ya siento esa calida fantasia del paraiso, con tu amor, siempre es vivir en un paraiso, lleno de flores que son tus versos, flores olorosas a mis ojos, por no poder decir a mi olfto, quien con toda el alma desea ser la flor de tu jardin, y que te llegue el perfume por tu ventanal, asi como te entran los rayos del sol, un beso de amor eterno, mi cielo!!!!!!
     
    #10
  11. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    Ahorita estoy sintiendo el olor de tu flor que entra por mi ventanal abierto,para disfrutarte en esa flor enviada
    un beso en tus labios
     
    #11
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    TE amo!!! por cada palabra escrita, por cada palabra que de tu corazon ha salido, dejando la huella de un amor indeleble, y fuerte como el alma apegada a tus deseos y suenos, te amo, desde el alba hasta el anochecer de cada dia, eres mi luz mi dia, un beso de amor eterno y mi vida contigo
     
    #12
  13. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    tantas cuantas veces la leas sentirás más amor por mí,dulce ali
    salvador
     
    #13
  14. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    salva, amor, esta carta que yo abri, porque sabia que era para mi, quiero que sepas, que eres el amor de mis amores, y que siempre sere la flor de tu jardin, la estrella de tu manana la calridad de tu ventana, la que te ama, sin descanso, cosita, esta carta especialmente para mi, es el amor tuyo escrito dedicado sentenciado para mi, se que sufres de soledad, pero mis besos, mis poemas, mis llamadas por telefono, apasiguaran tu dolor y soledad, te amo!!!! voy a un lado de ti, dentro de tu corazon, mi amor tus pasos vela tu corazon lo lleno de mi amor, un beso de amor eterno
     
    #14
    Última modificación: 5 de Junio de 2011
  15. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    has vuelto a leerme,alicia, y me has dado tu palabra tan suave que se ha posado en mis labios que son tuyos
    salvador
     
    #15

Comparte esta página