1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cartas sin abrir -2

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 1533

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    He venido a este sitio a divagar, a pensar en ti, a soltar el pensamiento y hacerlo correr hasta tu ventana, a sentir lo que yo siento en un rato de interior, que se desborda en besos, viendo, al nacer del día,pasar a Dios a través del amplio ventanal sin verlo -quién,dónde-.
    Paso de la tristeza a la alegría más alborotada,de la dulce melancolía a la pasión más caliente.Yo sé que no somos iguales ni lo podemos ser
    -oh destino del hombre-.La vida es un sueño,se ha dicho siempre, y, aun para mí, sigue siendo un sueño, un sueño imposible.
    Amaneció el día...Los árboles se mecían,jugando con la brisa.Subí a la colina. Contemplé un soberbio paisaje -"quién pudiera perderse en su seno",pensé-. Un horizonte crepuscular se extendía...Nuestras miradas en sentimientos ardían, en deseos, saboreando las delicias de una sublime sensación.
    Feliz mi corazón de sentir el regocijo del momento incendiario, a punto de estallar ante la vivaz naturaleza -cálido y pleno serntimiento-. Avanzo por entre los vericuetos del camino.
    Al sacudir el suave yugo de los sueños, extiendo los brazos a ti y me hace creer, sentado a tu lado,estrechando tu mano, llenándote de besos inacabados. Embriagado por el sueño te busco, me despierto, de mi corazón oprimido brota un lloro, pensando en las tinieblas de lo por venir.
    Mi oración es a ti, mi imaginación es por ti -horas de felicidad me entran-: tu figura,tus movimientos, tu celeste expresión, tu sombra ante mi vista. Mi corazón en latidos precipitados. No sé si estoy en la tierra.
    Necesito huir a los campos trepando montañas...
     
    #1
    Última modificación: 28 de Abril de 2011
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    vida que asi, nos hace sentir,la distancia, son dias alegres y dias tristes, por la ausencia de este querer de los dos, te comprendo perfecto, este ir y venir de ideas y de suenos, y de pensamientos de uno por el otro, de desear acortar la distancia, de cubrirnos de besos, de lograr la anciada felicidad de los dos, de quedarnos contemplativamente uno en el otro, en esa risa que se pierde en el horisonte, y que nos hace caer, en tristeza por estar tan lejos, y que nos produce alegria tenernos, aunque sea en la distancia, amor de mis amores, ya no sufras tanto, ni llores por mi, (que lo que se ha de realizar se hara) un beso de amor eterno, cielo mio!!!!
     
    #2
    Última modificación: 28 de Abril de 2011
  3. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    tu responder,mi amor,es como una hilacha que se va enredando entre tu cuerpo y el mío,siendo en ocasiones una débiil hebra para rehacerse al día siguiente en un pensamiento distinto al día anterior -somos circunstancia- para volver a caer de nuevo en el hondón de la tristeza y resucitar más tarde en sentimientos de euforia
    Te amo con este beso por darme tu decir y traerme tu presencia escrita
    salvador
     
    #3
  4. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Romanticismo , sueños , anhelos , dolor y desesperación por la ausencia y lejania del ser amado, todo junto plasmado en estas letras que atrapan al lector .Un fuerte abrazo y estrellitas querido , Salva.
     
    #4
  5. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    lindas palabras,mi querida Elbita,me viertes hoy en tu comentario que bienvenido sea y que yo agradezco con el corazón abierto en este abrazo que te mando
    salvador
     
    #5
  6. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimado amigo salgomanzano, muy bello poema de amor, parte en prosa, en narrativa, en realidad, hasta siento el diálogo, contigo mismo, la causa, esta a la vista es el amor y la mujer amada, la melancolía, puede estar en la distancia, que nos juega mal, cuando amamos y necesitamos, al menos , tan solo de una caricia.Estimado poeta, te comprendo todo y deseo que cuando Dios disponga, las cosas sean como ambos desean, mientras tanto, hay que sostener bien en alto, la antorcha del amor, esa si que hay que cuidarla y se que lo hacen, por lo que veo escrito, y la verdad a tí, no te conozco tanto, pero mi amiga en CRISTO, es un ser excepcinal, por donde se lo busque, así, que a seguir remando, diría el marinero, ya llegaremos a la costa.
    Bueno poeta amigo, te he dejado mis estrellas, ya que siento que se las merece, y te deseo lo mejor , siempre Dios contigo.
    Un fuerte abrazo, de este amigo.


    Hector Alberto Villarruel.
     
    #6
  7. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    tu palabra,amigo Héctor,es tan reconfortante, que acaricia este corazón transido de la circunstancia
    un abrazo agradeciéndote el que hayas venido desde tu país a leerme elogiosamente
    salvador desde Granada
     
    #7
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    amor estoy aqui!!! y quiero que no te olvides que nos amamos, que la distancia no es lejania, que nos acercan as bocas en besos que nos damos todos los dias en la pantalla, que nuestro amor crece con el tiempo, que ahora es mas fuerte que antes, que somos uno en amor, que nada es sin ti, y nada es en ti, sin mi, besos de amor eterno, te amo cielo!!!!!!
     
    #8
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Salvador que belleza aflora de todas y cada una de las palabras que empleas en esta excelente prosa poética. Te doy las gracias por compartirla. Vuestro amor establece puentes de poesía y respira, respirará toda la vida. Besos querido amigo y miles de estrellas que iluminen tus veredas. Desde Cádiz un fuerte abrazo.

     
    #9
  10. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    un beso grande,isa,por venir a leerme desde tu Cádiz,siendo granadina
    salvador
     
    #10
  11. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    porque te gusta esta carta,vienes a releerla y sentir la carivcia que en ella te soplo
    salvador
     
    #11
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    amor, cosita, no soy un sueno soy tu relidad, se que en momentos te seintes solo, es el vivir, el estar lejos, el no sentirme alli en presencia a tu lado, pero lo estoy vida, mas cerca de lo que te imaginas, me lleno de ti, vive recordandme pensandome, que eso mantenga vivo el deseo y el anhelo de estar juntos, eres mi hoy y mi siempre, no te olvides de ello, la alegria viene de adentro vida, disfruta a tus nietos el sol, el paseo, el sol que entra por tu ventana, disfruta nuestro amor pleno, cuando nos llamamos por telefono, se feliz amor, que eso me hace feliz a mi, te amo!!!! cosita
     
    #12
  13. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    2.456
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Mujer
    Amar lo vence todo.....nostalgia en sus versos
    que al pensarla es felicidad y plenitud.

    Saludos amigo Salvador y muchas estrellas
     
    #13
  14. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    mil gracias para ti,mi linda rosa,por leerme
    un beso salvador
     
    #14

Comparte esta página