1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Casi angeles sumana.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LA ANGEL NEGRO, 17 de Marzo de 2010. Respuestas: 25 | Visitas: 5246

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201



    [​IMG]


    Casi angeles sumana

    Tú, la que siempre supo hacerme vivir,
    la que llenó de alegrías un día al verme sonreír,
    quien supo decirme que alguien no era para mí,
    la que calló noticias por no hacerme sufrir.

    Ella, la que encontró soluciones que no supe decidir,
    quien me supo valorar desde un principio y encontrar lo mejor de mí,
    la que llenó de inmensos regalos a mi pequeño corazón,[COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] tú no tienes precio, solamente derrochas amor.[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]

    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]Amor, palabra que para ti es algo tan inmenso como una canción,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] el que supiste darme cuando yo solo sabía que era el dolor.[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]

    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]Amor, palabra de cuatro letras que te hace sentir, [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]llorar, reír, suspirar, soñar, crear, vivir...[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]

    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]Quien me iba a decir que una palabra tenía tantas definiciones [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]y todo lo que te hace sentir...[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]

    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]Pues bien, tu me enseñaste cual es el significado del amor[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] vida, tristeza, sufrimiento, alegría y desolación...[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]

    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]Puede que estos versos no sean los mejores que escribí,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] tan solo quería decirte, gracias por habitar en mí.[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]

    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]No me importa que la luna sea blanca,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] ni que el viento golpee fuertemente contra mí,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] lo único que en esta vida importa...[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] es que estés en mi corazón [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] hasta que cese de latir.[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]

    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]Sumana que llegaste al mundo con fuerza,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] juntas viajamos hacia el inmenso planeta de la amistad,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] pero nadie sabe el concepto verdadero de nuestro viaje,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] el que jamás olvidarás.[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]

    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]Han corrido buenos y malos momentos,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] sí... eso suele pasar,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] pero supimos ir corriendo hacia una solución...[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue] que nos hizo aprender y suspirar.[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]

    Tu corazón,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]es lo único en ti que nunca morirá,[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][/SIZE] [CENTER] [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=RoyalBlue] porque estará en el recuerdo de todos los que te quieren...[/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=RoyalBlue] y en mi alma hasta el final.[/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=RoyalBlue]

    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=RoyalBlue]Puede que estos versos no sean los mejores que escribí,[/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=RoyalBlue] pero si tu te vas lejos de mí...[/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=RoyalBlue]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=RoyalBlue] nunca sabré que es una buena amiga(sumana) si tu no estás aquí. [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=RoyalBlue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]
    [/SIZE][B][FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=7]tkm kbn[/SIZE]
    [/FONT][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Marzo de 2010
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Waoooooooooo que bello


    waoooooooooooo


    salu2
     
    #2
  3. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Bella y excelente exaltacion de inspiracion y reconocimiento en tus versos para una amiga sincera,que expresa en toda su extension el concepto amplio del amor y la amistad,felicidades,saludos y abrazos.
     
    #3
  4. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Amiga querida, me dejas sin palabras, que belleza de amiga describes y que afortunada eres de tenerla. Que ese tesoro que ambas gozan sea para siempre. Abrazos infinitos con mi alma emocionada. Sinceramente: ISABEL
     
    #4
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Esponjita

    Esponjita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.216
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellos versos de amistad querida amiga Poeta, es una exquisitez tu versar, me gusto mucho recorrer tu poesía y mis estrellas te dejo para iluminar.

    un abrazo
     
    #5
  6. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Palabras del alma, para una persona especial...


    Aplausos
    Saludos en letras, un abrazo[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Es un poema muy hermoso de amor,
    nos regalas dulzura, sosiego, sensibilidad,
    ha sido una delicia haberlo disfrutado.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Si no es el mejor
    si de los mejores
    cuidate y cuidala
    saludos.
     
    #8
  9. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Realmente bello, muy bello.
    Un abrazo lleno de la luz de las estrellas.
     
    #9
  10. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Tú, que el corazón siempre te domina, que abrazas mi silencio cuando habla, que piensas en los demás antes que en ti, que das sin tener, que el odio no te conoce.
    Bendita seas por saber leer en mis ojos, por estar y ser en todos esos momentos
    que sólo son de nosotras dos.
    Por el llanto, por la risa, por el abrazo rompecostillas, por ser parte de mi vida,
    por darme la mano e intentar dormir quince latidos que a veces en moto quieren subir.
    Porque te quiero, y siempre pienso en tí... porque pienso estar junto a tí en todo lo bueno que la vida te dará.
    Que el mar te abrace siempre, tkm kbn. El cielo a tus pies, tus alas abiertas lo abrazan.

    (Ésto no te lo perdono mi sumana).:::hug:::
     
    #10
  11. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Toda una ofrenda de flores en el precioso altar de tu corazón. Bonita exposición versada, pero invita a la reflexión al no haber más información.
    quizás un mal momento que inevitablemente hayas de pasar. Es de buen pensar que siempre la Mar escucha y habla, no lo dudes...
    Recibe mi respeto y admiración.
    Estrellas y un beso de consuelo.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]Genial, niña...genial[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]gran abrazo con estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

    Casi me quede sin palabras, que bellos sentimientos desprende tú alma, amigas así...eso es un lujo.
    Os abrazo a las dos y os quiero a rabiar,
    que ganas tengo de poder estar juntas.
     
    #13
  14. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola lindo poema de inmensa calidad amistosa, hacia ese ser que ha compartido momentos agradables e nolvidables, con mucha fuerza de sentimientos. Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #14
  15. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    gracias gayo
    me alegra de que haya gustado
    un abrazo con mis alas abiertas
    :::hug:::
     
    #15
  16. Mar

    Mar Invitado

    Cuanta ternura, cuanto cariño para tu gran amiga...todo corazón en esta dedicatoria.
    Un gustazo leerte, Mary.
    Un abrazo.
     
    #16
  17. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    gracias por tu extenso y sincero comentario
    un abrazo con mis alas abiertas
    :::hug:::
     
    #17
  18. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    te queremos mucho tremenda
    un abrazo fuerte con mis alas abiertas
    por siempre tremendas
    :::hug:::tremendosos:::banana:::
     
    #18
  19. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    gracias amiga
    el placer siempre es mio tenerte aqui
    un abrazo con mis alas abiertas
    :::hug:::
     
    #19
  20. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201

    gracias amigo si es especial muy especial
    un abrazo con mis alas abiertas
    ella se merece esto y mucho más..........
     
    #20
  21. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    gracias amiga
    por tu bello comentario
    un fuerte abrazo con mis alas abiertas
    bexaxos
     
    #21
  22. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos La Angel Negro.

    Muy bonito poema, sumamente emotivo y agradecido con este amor tan solidario en una amistad eterna, escrito con mucho respeto y agradecimiento. Casi Ángeles, muy ilustrador título. Muchos Saludos, muchas gracias también por brindarme su amistad, muy agradecido.
     
    #22
  23. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    gracias javi
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #23
  24. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    gracias amiga
    por pasar por mis letras
    un fuerte abrazo con mis alas abiertas
     
    #24
  25. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201

    como que no me lo perdonas?:::eek:hmy:::
    eso mismo te digo yo a ti
    que hubiese sido de mi si un angel de luz no me ilumina
    tkm kbn siempre por siempre sumana
    un fuerte abrazo y este si es rompecostillas con mis alas abiertas
    :::hug::::::hug:::
     
    #25
  26. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    muchisimas gracias vidal
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #26
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página