1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Casi una semana , Gracias al paro minero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MIRFAK SOLANGE, 11 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 532

1. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    :)Dia 22 .... camino hacia lima , viajando 9 horas .. esperando llegar para ver a mi amor:::wub::: .. Sin darme cuenta empeze a soñar y cuando me desperte ya estaba alla ... (Lima)

:)Dia 23 de marzo eran exactamente 7:00 am ,esperando al amor de mi vida para abrazarlo y comerlo a besos ...Llegò mi amor y salimos rumbo a nuestro nidito de amor.... Esta vez nos distorcionarón los numeros (Es un decir por que nos cambiarón de habitación ) Hab Nº 202 .... Ese día fue canzado así que descanze....Aunque no del todo no lo habia visto despùes de 2 meses así que ya se imaginan que paso..
    :) El día 24 a las 9 :00 am salimos a la empresa de transporte a comprar el pasaje , sin saber que no habia ... suspendi el viaje Por el forzoso paro minero(Entre mi decia Ye gracias al paro que estoy mas tiempo con mi amor ) asi que salimos caminar y juntitos visitamos el parque de las leyendas: donde nos divertimos muchizimoo y tambien me canze .... ya no daba más
    (Muy largo el trayecto uffffff)....Donde de recuerdoo ... Tenemos fotos , videos y bellos recuerdos e incluzo un peluche de un mono que grita ... ....Retornamos a las 2:00 pm paseamos en el taxi un largo estrechoo observandola playa y gravamos el paisaje mientras nos cogiamos de la mano y nos besavamos ...Todo fue tan lindo ese día ...Junto con mi amor Al llegar a nuestra casa , llamarla asi despùes de que practicamente hay vivimos ....Comimos descanzamos y como siempre se consumo con mucha pasión y amor ..(Lo que se imaginan)

:)Dia 25 Fue un día que preferimos Olvidar......................................................:S
    :)Día 26 Ese día Tenia que regresar a mi Trujillo , Tenia que levantarme 6:30 am (Por que digo tenia)(No se imaginan) Ps nos quedamos dormidos ,,, ninguno de los se desperto así que me seguí quedando , Mi amor cocino OHHHHHH.........me trajo el desayuno , me sirvio y me lo llevo a la cama , luego de eso ....mi vida trajo peliculas para ver ... vimos una de acción , suspenzo y una pelicula peruana ; aunque no la terminamos de ver por que ya se imaginan que paso....(Eso no se dice).

Luego mi amor se tubo que ir por que tenia que jugar al regreso mi vida trajo el almuerzo de KFC , para comer los dositos ...y despues disfrutar del riko postre...
    :)Día 27 , Nuevamente a mi amor le gusto la cocina asi que me llevo el desayuno a la cama ...Despues de esoo dejamos pasar el tiempo haciendoo travesuras .......
    mas tarde salimos al banco a retirar plata del cajero (Me estafaron esos cajeron cobrar comision demasiado caro)....luego a un paso estaba el mercado asi q fuimos a comprar ......y por cosas de la vida llamarón a mi amorzote que como ni me hizo caso yo compre fruta que , como no sabia que me estafaròn y el no dijo nada por que se hizo el loco hablando de celular .......Fuimos en busca del el alimento mas importante del día .El almuerzo ..Luego nosotros vivos compramos agua para reponer el frio bar que aviamos tomado , Como mucho demoraban en pasar las motos ...Mi amor me hizo subir a una combi .. Como el nunca a cargado en su vida ua bolsa con comidaa .. se le derramo la huancaina en taper .....Hay hay mi vidaa(Le faltaaaaa)..
    Llegamos a la casa a almorzar .. pero primero mi amor cogio manzana que cuando la mordio, parecia piedra... taba mas verde...(Fue sin querer queriendo no quize , comprar esas manzanas solo que yo no sabia , las confunfi con manzanas de agua )..

En la noche tenia que regresarme a trujillo ... mi amor me fue a enbarcar , pero por cosas de la vida ... no habia pasajes ..asi que tube que comprar para el siguiente dia 7:30 am ....Luego caminamos y por el camino se me antojo comer anticuchos ... pero que rraros nunca habia oido de anticuchos de corazón así que pedimos para llevar .....Pero en el taxi camino al hotel fuimos comiendo los ricos platanitos manzanitos .... Llegamos al hotel y pidimos una llave nueva y nos dieron la Hab. Nº204 ...Comimos los ricos anticuchos estaban buenazos ..Despúes teniamos que descanzar para que el otro día me regrese a trujillo ... Hizimos el amor como despedida ..El loco de mi amor hizo una travesura que despues de lo que hizimos me lo enseño .....
    Asi que llego el día 28 Tubimos que despedirnos nuevamente ....mi amor me enbarco en el bús y esa fue casi una semana maravillosa que pase junto al amor de mi vida con .. momentos lindos , trsites y peleas , chistes y esoo Aun asi nos amamos y hasta el día de hoy nos seguimos llamando y extrañando
    :::wub:::Son tan maravillosos estos 8 meses juntos que .... no los cambiara por nada .....:::wub:::

Comparte esta página