1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caso en el bosque

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por rafael Tuiran, 19 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1756

  1. rafael Tuiran

    rafael Tuiran Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    528
    Me gusta recibidos:
    28
    ‘’Un elefante se balanceaba en la tela de una araña

    Y como la tela si resistía se fue a buscar otro elefante’’...

    La araña de ver esto muy brava se puso y les llamo la atención,

    Por invasión a la propiedad privada los demando por daño y perjuicios en bien ajeno, en la fiscalía.

    Ahora los elefantes enfrentan un juicio. Su abogado defensor un zorro les dice que no se preocupen.

    Llega el momento esperado, los acusados dos elefantes juguetones, el juez un viejo búho, el ente acusador representado por una serpiente, en el jurado una ballena, un mapache, una gaviota, un cocodrilo, una oveja, dos pericos.

    Comienza el juicio, la serpiente llama al primer testigo, una cotorra, quien después del juramento con una pata sobre el libro de la selva, contesta todas las preguntas, ella dice que pasaba por ahí cantando y comiendo nueces, vio a los elefantes meciéndose en la telaraña de la vieja araña, además la invitaron amecerse con ellos, a lo cual se negó.

    Un conejo fue llamado por la defensa este dijo que en ningún momento vio a los elefante sobrela telaraña y es mas no podrían subirse a ella por su tamaño y esta telaraña es muy endeble, confesó que una ocasión el intento subirse, pero esta serompió. Así fueron pasandouno a uno los testigos que acusaron y defendieron a los elefantes.

    Una paloma comentó que vio a un oso en la telaraña; Un perro que no sabía bien, pero que en cierta ocasión vio a la araña siendo visitada por rinoceronte y ella lo invito a mecerse en la telaraña.

    Un mono se refirió a un día que el con su manada iban de árbol en árbol cantando los pollitos en son de reggaetón, vieron a la araña jugando tenis con una tortuga encima de la telaraña.

    Una pantera dijo que era imposible que un elefante se subiera a la telaraña, porque encuentra a 10 metros por encima del suelo y los elefantes no trepan arboles.

    Un castor afirmó que el instalo un ascensor en el árbol donde vive la araña. El zorro muy astuto como es su naturaleza se pegó de este comentario y reunió pruebas de la existencia de del ascensor y concluyó que la araña si había invitado al elefante a su casa, la acoso tanto que la araña termino confesando que era cierto, pero ella solo invito a un elefante y después llegó otro y luego venían mas y fue ahí cuando llamó al agente de la guardia animal, el topo, quien confirmo que ella lo llamó, pero que no ve muy bien y por lo tanto no diviso a que especie pertenecian aquellos animales.

    Después de divagarpor mucho tiempo el jurado dio su veredicto

    Y Halló a los elefantes culpables de invadir y mecerse en bien ajeno, y el juez los condenó a cadena perpetua abonando los arboles y esparciendo sus semillas, por todo el bosque para la conservación de este. A la arañase le sugirió no invitar animales a mecerse en su telaraña porque esto puede producir adicción.

    La defensa y la fiscalía quedaron conforme con esta decisión. Por último el juez señalo que si volviera ocurrir otro incidente de esta naturaleza él se considera impedido, no dijo porque (todos los animales saben que el búho es muy dormilón y hace la siesta en la telaraña de su amiga)

    Copyright©
     
    #1
    Última modificación: 19 de Agosto de 2011
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    JAjajajaj me hiciste reir, sacaste de esa canción un zoologico Y TODOS EN LOS TRIBUNALES JAJAJAJ.ABRAZOS
     
    #2
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jajja de show me gusto muchisimo ,saludos
     
    #3
  4. rafael Tuiran

    rafael Tuiran Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    528
    Me gusta recibidos:
    28
    gracias Rosa,por pasar por mi escrito, en muy grato para mi tu comentario
    saludos
     
    #4
  5. rafael Tuiran

    rafael Tuiran Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    528
    Me gusta recibidos:
    28
    Gracias por tu comentario y por leer mi escrito
    saludos
     
    #5

Comparte esta página