1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caso, soy un pañuelo de papa.

Tema en 'Microprosas' comenzado por isaac newton, 12 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 467

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Diagnostico para el que procrea dos noches concécutivas; iniciación practica para permanecer en el valor de las cosas por medio de ruidos asonantes fuera del espacio y atraves de este interfiriendo una vez a la semana por discusión porcentual, medida del método.
    La clausula superior, como se mostró en el primer párrafo, nombra aquel texto que se hayé en problemas por primera vez en su vida comprendiendo que el fracaso del animal "terrestre" es en habla hispana, un mensaje sobre la capacidad de atención jurídica en un balance de la sospecha fuera del caso de matrimonio. En unión matrimonial, enfoque del planeta y advertencia en cualquier pelicula es una isla.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    jajaja te comiste el acento o en serio tus padres son vegetales?
    si los padres son pañuelos de los hijos porque no serlo los hijos a veces....?
    el matrimonio es solo un contrato ,la paternidad es mucho mas...al menos asi lo entiendo yo
    un gusto leerte:::hug:::

Comparte esta página