1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

castigo perpetuo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por choripan64, 6 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 513

  1. choripan64

    choripan64 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    Me aleje de la hostil verdad, pero el tiempo inclemente, me ha devuelto el dolor en soledad, y paso presuroso por mi mente,idea de verte nuevamente y de nuevo perderte,sufrir por no tenerte me hace tan feliz,que separarme de ti quiero mas que juntarme,aunque siempre dejarte será igual que siempre buscarte,encontrarte o no encontrarte significa ya lo mismo,sinónimos el amarte y el odiarte,como tan amante mis ojos y tu espalda,tu retirada y mi alma una vez mas descalza,mi ego y yo estamos de acuerdo,se parecen tu presencia y tu recuerdo,tu recuerdo que es tu ausencia,sembraste en mi alma tu carencia,pero mis manos llenas de indulgencia,aguardaran por tu dolor,[COLOR=#000000]y de nuevo te llenare de mi amor,[/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]para que lo pises con vehemencia. [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
     
    #1
  2. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Que duros versos el final si es contundente, pero amigo cuando alguién
    no te ama es mejor dejarlo en libertad, es dificil amar a alguién que descubres
    con el tiempo que no te ha amado, es sano para tu alma liberarte de ese circulo
    un amigo me dió este buen consejo y con todo respeto te lo dejó.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
     
    #2
  3. choripan64

    choripan64 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    Si Elizabeth! hay dolor que llega del pasado como frias rafafgas de viento y aunque las palabras estan escritas con tinta de cicatriz, a veces siento que mi pasado tiene mas futuro que mi presente. gracias por tus palabras Elisabeth, desde aca un fuerte abrazo
     
    #3

Comparte esta página