1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Castigo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por -ASWANG-, 11 de Julio de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1336

  1. -ASWANG-

    -ASWANG- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2005
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras caía, cerro sus ojos para no mirar el horrible destino que le esperaba allá abajo, en ese lugar desconocido pero del que tanto había escuchado; mas aun sabia que era su castigo por sentir y saborear lo prohibido. Cuando su primera lagrima salió, sintió un terrible dolor y callo en un sueño profundo. Despertó, ya sin alas, sin vida y sin libertad.

    EL ANGEL: "Esta será mi vida? Es este mi destino?"
    LA MUERTE: "Ya no tienes vida, has muerto... Tu escogiste tu propio destino"
    EL ANGEL: "He sido condenado, morir anhelando vivir... Escogí un destino trágico sin saberlo"
    LA MUERTE: "Eres uno de muchos que han perdido su alma, y una de las almas que me han ordenado esconder"
    EL ANGEL: "Cuantas almas escondiste en el castillo?"
    LA MUERTE: "Solo tu alma se encuentra atrapada en estas cuatro paredes... Tu sufrimiento será eterno... Perdóname"
    EL ANGEL: "No tengo nada que perdonar... Tú lo dijiste, escogí mi destino maldito y tormentoso... Tuve lo que nadie había tenido, fui feliz, viví para morir siendo castigado... Si, es mi destino penar por haber sentido"
    LA MUERTE: "Conozco tu pasado y ahora mas tu futuro... Tu alma ahora es mía, puedo hacerla jugar en mis manos y luego aplastarla sin sentir compasión... Te he pedido perdón porque alguna vez yo también sentí"
    EL ANGEL: "Juega con ella, destrúyela si ese es tu deseo"
    LA MUERTE: "No es mi deseo, pero es ese mi trabajo... Las almas mortales son débiles y no es necesario esconderlas ni torturarlas, nadie escucha sus horribles gritos de desesperación, mueren rápido, después de todo solo son almas humanas... Pero la tuya, no lo es, no es débil y no grita, solo se resigna y se da cuenta de que no estará sola por mucho tiempo"
    EL ANGEL: "Quien podría hacerle compañía a un alma que muta, que fue buena y ahora se encuentra maldita? Quien se atrevería?"
    LA MUERTE: "Aquellas almas que ya han sido pisoteadas y que se encuentran vagando, almas que al igual que la tuya he tenido que esconder y que también han perdido sus cuerpos luego de sentir dolor, que han cambiado vida por muerte, que eligieron sentir aquello que condena tanto a los humanos como a los ángeles siempre y cuando lleguen a conocerlo"
    EL ANGEL: "Tu mas que nadie sabes que vale la pena morir después de haber sentido placer... Lo sabes porque fuiste lo que soy ahora, también fuiste condenado, pero tu castigo es mucho peor que el mío... Fuiste condenado a robar las almas y escuchar sus voces eternamente, ahora mi voz se unirá a todas aquellas que te persiguen y hacen de tu inmortalidad una tortura"
    LA MUERTE: "Es cierto lo que dices... Si, sentí placer y en ese momento deje de ser un ángel al igual que tu... Ahora, yo, de nuevo un ángel aunque muy diferente, y tu lo que queda de un ángel... Querías sentir, sentiste; no quieres morir y morirás... Morirás como mujer, el ser mas débil que existe entre el cielo y el infierno"
    EL ANGEL: "Es verdad, sentí, ame y me gusto... Renací en el cielo como mujer y fui arrojada a este lugar donde he de morir con miedo pero sin remordimientos... Ahora, en este lugar, en este momento, soy mujer, no he dejado de ser un ángel y se que no soy débil, y puedo decir que el ser mas débil entre los mundos es aquel que condena, que hace sufrir, tortura y envenena almas que fueron encontradas culpables de sentir amor y placer"
    LA MUERTE: "Has pecado una vez mas, le has dicho débil a tu asesino, a aquel que decide si vives o mueres... Mujer, ser maldito, sufrirás eternamente"
    EL ANGEL: "Eso eres, débil, un asesino que pide perdón a su victima antes de hacer su trabajo, que quiere volver a sentir, que llora en secreto cuando se da cuenta de que su alma esta mucho mas sola que todas aquellas a las que ha torturado, que su cuerpo es una masa de emociones congeladas que anhela calor y compañía, que se desangra cuando ve la unión de los demonios, que desea a los ángeles caídos nunca mas ángeles, esperando que uno de esos no ángeles lo rescate, esperando el perdón de un ser como yo"
    LA MUERTE: "Te deseo a ti y ahora, pero aunque quisiera no puedo tomar tu ya moribundo cuerpo, solo tu alma será mía y me perseguirá por siempre"

    Escucho estas últimas palabras mientras sus ojos se cerraban, esta vez no por miedo ni para soñar, los cerró para siempre después de conocer a la muerte. El alma de una mujer niña no ángel abandono ese, su cuerpo sangrante y mutilado; fue llamada a jugar en un lugar oscuro, donde escuchaba voces, gritos y llantos. Nuevas lágrimas corrieron aun sin sentir miedo. Pudo ver a ese ahora hombre niño no ángel por el que sintió, el también lloraba pero a diferencia de ella sentía miedo; detrás de el vio a ese ángel asesino de ángeles quien le pedía que fuera a su lado, una vez mas debía escoger su destino, que debía hacer? con quien quería estar? con aquel por quien sintió y murió o con ese que mato su cuerpo y envió su alma a ese lugar? Debía tomar una decisión, amar a quien ya amo, o amar a quien amo sin ser amado... Lo sabia, su alma antes pura y ahora maldita deseaba tener a su lado a aquel que mutilo su cuerpo y quemo su sangre, quería danzar y sufrir eternamente junto a la muerte... Pero al mirar al no ángel
    que había sentido junto a ella, recordó el momento en el que sus almas se unieron e hicieron el amor, conociendo así lo que siempre se les mantuvo en secreto; miro sus ojos y pudo ver en ellos el ardiente deseo de aquel día mas no encontró amor, solo eso, deseo y dolor... Espero un momento, observo la oscuridad a su alrededor, intentando pensar aun sin poder hacerlo, tan fuertes eran los gritos de las almas que hasta un dios sordo lloraría al escucharlos... Tenía la eternidad pero el tiempo se agotaba, otra vez dueña de un futuro dividido; de un lado alguien que la amaría y la haría sufrir y del otro alguien que solo la haría sufrir pero que nunca mas le daría amor. Comenzaron a brotar nuevas lágrimas, lagrimas de miedo. El ángel asesino reía, el hombre no ángel solo observaba y lloraba confundido... Ahora lo sabía, ya había decidido, tomaría el camino que la llevaría a los brazos de aquel que la amaba y que la haría sufrir, correría a los brazos del ángel asesino dueño de ella, amaría a la muerte por siempre y andaría sufriendo a su lado en los caminos de la oscuridad eternamente.
     
    #1
  2. Ille Innominabili

    Ille Innominabili Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2005
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Sobervio ....más que un poema una obra de arte.....felicitaciones....
     
    #2
  3. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Graias por tu oentario :wink:


    shadow
     
    #3

Comparte esta página