1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿CASUALIDAD O DESTINO?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dulce gonzalez, 4 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1332

  1. dulce gonzalez

    dulce gonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    ¿Casualidad o destino? Cualquiera de ambas significa una cosa TU, tú que llegaste un día con tu voz firme y refinada, mujer imponente que sabe lo que quiere unos labios de carmín que siempre saben seducir, palabras que tocan cualquier alma rota y tan solo me queda observarte en silencio y guardar mis sentimientos ya que a mí solo pertenecerán y sé que de mi no te acordaras.

    ¿Casualidad o destino? Siempre te veré aunque las casualidades y los lugares se confabulen para encontrarte en mi camino pero sé que no eres mi destino, triste sola(o) quedare tan difícil es tener unos lazos amistosos acompañados de una hermandad y unas palabras reconfortantes en días de soledad aunque sé que de mi nombre no te acordaras.

    Las casualidades siempre me acompañaran y disculpa por no poder verte más mis sentimientos solo a mi pertenecerán yo tan solo quería tu amistad aunque no te tendré más, seré feliz porque sé que tu lo serás y sé que de mi nombre te olvidaras pero en mis recuerdo tu estarás.
     
    #1
  2. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Bien venida DULCE GONZÁLEZ a este foro de EXPERIMENTACIÓN POÉTICA con métrica y rima. Es muy hermoso el tema que nos presentas, pero creo que este foro no es el correcto para tu escrito que más bien debe estar en PROSA. Por lo que lo voy a cambiar a ese foro y espero que tenga una buena acogida.
    Un saludo.
     
    #2

Comparte esta página