1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Causa y efecto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por 0angeluz, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 481

1. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    CAUSA Y EFECTO

Veo las nubes venir ahora con pequeños destellos de luz, sin importar continúo con mi camino
    Hasta que los vientos mueven este ambiente polvoriento, dejando caer pequeños cristales trasparentes
    Es cuando recién tomo precauciones, enfrentándome a ello, aclarando mis emociones si es que me atrevo
    Y he aquí el origen de este pensar, el por que todo esto, cerrando mis ojos intentando ver mi interior
    Por que si veo el mal tiempo venir no tomo precauciones, cuando caen esas gotas o enfermo recién me lamento.

He estado pensando ¿el por que no vemos lo que realmente nos esta pasando?
    Tantos días desperdiciados, tantos problemas, tantas situaciones evitables
    He estado tratado, he intentado evitarlo, para que no caiga en su efecto, pero al final siempre he estado negándome
    Y por ello, todos esos momentos placenteros con consecuencias tan duras y difíciles, están todavía dentro de mí.

¿Por que nos hacemos lo ciegos y no vemos lo que realmente esta sucediendo?
    Acaso no hay mucho tiempo sufrido o dañado y asesinado nuestra conciencia, ¿cuando aprenderemos la lección?
    Cuando el daño esta hecho sufriendo su consecuencia apagando nuestra propia luz, es cuando nos ponemos a llorar
    Rogando por misericordia diciendo la última vez lamentándonos, Sabiendo el resultado de su cometido
    Luego nos auto tentamos o apenas somos inducidos a el, nos entregamos por completo, como perros comiendo su vomito.

¿Cual es el precio que tenemos que pagar? Asta cuando dejaremos de ser masoquistas, ¡salva nuestras almas!
    Cuando la falsa belleza se allá ido nos arrepentimos que hipócritas aveces somos ¿No tenemos todos algo que decir?
    Acaso no somos esclavos de nuestro sentir latente es tiempo de dejarlos ir, con decisión y dominio propio seremos libres.

01/12/10

Comparte esta página