1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Causalidad

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Zuzunaga, 26 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 735

1. Zuzunaga

Zuzunaga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    No hay un ápice de casualidad en la poesía. Incluso lo que en apariencia es casual no es más que la causalidad del subconsciente del poeta.

Juan A. Zuzunaga

2. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Quizás deberíamos hacernos un test de rorschach con nuestras propias poesías y así diagnosticarnos mutuamente jajajaja. Excelente reflexión amigo poeta, en la poesia, como en el arte de la vida, nunca nada es casual, ni siquiera la dirección en que acomodamos la sonrisa es casualidad, comparto plenamente tu sentencia. abrazos cordiales y ¡bienvenido!

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    una consciente reflexión, bienvenido, saludos

4. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, muy cierta la frase, en la poesía tienen que ver nuestra historia, nuestra experiencia, nuestros sueños, nuestro ambiente, nuestro modo de ver la vida. A veces se escribe rápido un poema pero debemos comprender que quizaás llevamos años de prepararlo. Recuerdo que de todo un libro entero algunas veces se me ha inspirado un poema y hay libros enteros que no me han inspirado ninguno, saludes, mis mejores deseos.

Comparte esta página