1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cautivador Valle

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por buhita, 31 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 565

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Emanaron agudas como aspergiendo de fulgor
    lozanas lágrimas, que a contraluz resbalaban
    y por mis mejillas delataban un vestigio de alegría.
    Aparecieron como intérpretes señeras pero sutiles,
    por vez primera de un alborozo irreprimible.

    Mi corazón ansiaba anidarse en mis pupilas,
    desasosegado, latía por el deleite que no veía;
    parecía vivir lo que mis ojos inverosímil percibían.
    Poco a poco me fui anquilosando ante el encanto
    que infinito y vasto sobre mi alma se fue posando.

    ¡Caracas! Esplendorosa ciudad que anonadas expectativas;
    despojada del tiempo te viví perpetua, inefable belleza.
    Entumeciste todo a mí alrededor implorando atención,
    protagonizando esta noche un desboque de delirio y pasión.

    Poseí tu colina, esa que inmersa de lobreguez se distinguía,
    como un trazo de carbón en un lienzo blanquecino
    que aunque ínfimo, colosal abarca los sentidos.

    [COLOR=red]Deploré cada destello; de presencia millones habían; [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=red]pude discernir lo trascendental de los seres que te habitan [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]y tras utopías alucinar la figura de individuos. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]Ellos son, y mantienen en arcano sus fantasías. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]Tras la pesquisa insaciable de admirar toda pizca[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]se reveló de tu noreste un sendero altruista;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]él, me encauzó entre parpadeos a tu firmamento.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]Lo se, pido perdón por desvanecer y colarme en tus vientos. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]Troqué mi bálsamo al inhalar de ti la esencia virulenta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]divina, pero tan intensa que vislumbró mi demencia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]Y con el aire ajusté tu cadena. A la negrura te entierras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]camuflando la opulenta riqueza de naturaleza.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]Te vertí en el calor brioso de mi vientre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]destilando frenesí te amé embriagada de vehemencia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]la misma madrugada que comprendí mi existencia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]al ser y hacer mía mi alma de complemento ¡perfecta!. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. mg

    mg Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B]Encantador y sugerente bello poema bella, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. zacil

    zacil Heredera de la melancolía.

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    41
    bello poema
    un placer pasar por tus letras
    saludos
     
    #3
  4. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    encantadoras palabras aberzan tu poesia
    me gusto la rima y el contenido
    saludis funebres
     
    #4
  5. luna silente

    luna silente Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    23
    precioso.Ana
    es.lindisimo.
    y.es.cierto,a.caracas.se.le.extraña
    caracas.es.caracas.y.lo.demás.monte.y.culebra,dicen.:D
    me.encanta.te.dejo.estrellitas
    saludos.y.bendiciones
     
    #5

Comparte esta página