1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cazador a la olla

Tema en 'Microprosas' comenzado por danie, 2 de Octubre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 506

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    El cazador y su sabueso de raza Beagle, recorren la estepa con paso raudo y displicente. Debajo del crepúsculo y sobre el arroyo, se topan con una camada de ánsares. Se oye un disparo en el silente de la tarde y prestamente aleteos y chapoteos en el reguero, su fiel perro de caza emprende en busca de la presa, tras emitirle una orden que grita: ¡corre Firulais, vamos muchacho que el tiempo apremia!
    El cazador discurre que esa misma noche tendrá el regodeo de saborear un suculento banquete.
    Escucha el estruendo de un disparo detrás de él y se da vuelta ágilmente para observar, cuando ve a un perro de estilo Bull Terry que arremete contra él, detrás de una clamorosa orden que prorrumpe: ¡vamos muchacho que el tiempo apremia!
    Fin

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy interesante

un abrazo fuerte

3. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Un cazador cazado, sorprendente obra!!! Siempre es una acertijo saber lo que uno va a encontrar en sus letras Danie y por eso y su gran calidad poética nunca decepciona. Felicitaciones por estas magníficas letras, reputación y saludos poeta

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Siempre interesante lo que escribes
    y este relato es muy bueno y me
    gusto el nombre de Firulais. Lo
    escuche cuando era chica,