1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celine

Tema en 'Microprosas' comenzado por VicenteMoret, 2 de Abril de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1184

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre

-... La verdad, Celine, hace tiempo que me preocupas. Mira tu plato. No has tocado la comida. Tampoco hablas. Te limitas a estar en tu cuarto hasta que voy a buscarte para dar nuestro paseo cotidiano. Es cierto que lo del accidente fue una gran desgracia, pero afortunadamente seguimos juntos. ¡Ah! y ya verás como acabas acostumbrándote a tu silla de ruedas. Por cierto, tengo que engrasarla: la rueda izquierda chirría un poco... Veo que tampoco quieres postre. En fin, como quieras. Te llevaré a dormir y ya recogeré la mesa luego... Así... Despacito... ¿Ves? ya estamos. Espera un segundo, voy a abrir la puerta. ¡Brrr! ¿No tienes frío en esta habitación? Voy a subir el termostato un poco. ¿Te parece bien 35 grados bajo cero...?

xxx

Churrete

Última modificación: 2 de Abril de 2012
  2. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Vicente eres un crack!!
    No me extraña que chirrie la rueda...
    Besos y estrellas amigo

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Jajaja... lo partirme de risa se va a convertir en una costumbre. Besos, Eva... Churrete.

4. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Ha sido genial, completamente genial. Mi más sincera enhorabuena, es sublime.

5. fiores

fiores Invitado

Uy, Churrete, con razon la pobre Celine no queria comer, jjeje, un micro genial. Un saludo.

6. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Gracias, colega... Un abrazo. Churrete.

7. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Gracias, colega... Un abrazo. Churrete.

Comparte esta página