1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celos, boda y funeral.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por dark-maiden, 28 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 725

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Me preguntaban a donde hiba completamente vestida de negro, con un rostro bañado en lágrimas, con unos ojos rojos, de expulsar toda la amargura retenida en lo más profundo de mi ser.
    Y yo contestaba:-Voy al funeral de mi amado.
    Algunos se dignaron a acompañarme. Un gesto de asombro salió de sus rostros cuando vieron a unos novios enlazar sus vidas en un apresurado beso.
    -¡Esto es una boda!-Exclamaron.
    Yo saqué un cuchillo y acercándome a la novia, grité:-¡Esto es un funeral!
    La novia consumió su último suspiro en un sangriento grito de dolor.
    Corrí apresuradamente cuesta abajo con el cuchillo ensagrentado entre mis manos.

Me preguntaban a donde hiba completamente vestida de blanco, con una sonrisa en mis labios, y unos ojos vivos reflejando la luz del día.
    Y yo contestaba:-Voy a casarme con mi amado.
    Algunos se diganaron a acompañarme. Un gesto de asombro salió de sus rostros cuando vieron un ataud ser enterrado en la tierra.
    -¡Esto es un funeral!-Exclamaron.
    Yo me acerqué a mi amado y lo besé en los labios, y apartándome lentamente grité:-¡Este es el día de mi boda!

Mi amado se apartó de mi, la multitud se avalanzaba salvajemente ante mi ser.
    -¡Asesina!, ¡Asesina!- Me gritaban.
    Yo le pregunté a mi amado:-¿Eres tan desagradecido como para opinar lo mismo sobre mi que esas gentes?
    Él descargó un fuerte golpe en mi cara, mientras me estiraba fuertemente del cabello.
    -¡Eres una traidora!, ¡Asesina!, ¡Yo guardaba toda mi confiaza en ti, ahora no hay vuelta atrás!- Me gritó.
    -Depositaste toda tu confianza en mi, y yo salvé tu vida, te libré de tu asesina- le contesté.
    -¡Estás loca!- Exclamó.
    -Tal vez no debiera haberlo hecho, después de ver tu gran desprecio, esta es la última vez que te hago un favor, porque de momento me debes la vida- le contesté a modo de despedida.

Comparte esta página