1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por miguel1988, 12 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 756

1. miguel1988

miguel1988 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué mi corazón se empeña es sentir estos celos que me inundan?, por que vida mía no me dejan vivir en paz, son tan fuertes que aun sabiendo que son de una vida pasada se meten por la sangre de mi venas, por mis pulmones y no me dejan respirar,compañeros de mi vida,si esos son mis celos sentimientos que se han metido en el fondo de mi alma que no puedo dejar escapar por mucho que quiera.Intento buscar la solución, intento no pensar en ello, pero recuerdos en mi mente entran sin reparar en daños recuerdos inquietantes que no me dejan dormir, que no me dejan pensar con claridad ,que nublan mi mente de desconfianzas y de inquietudes, inquietudes que un día me matarán esta alma que solo es dueña de una persona tu amor mio,es dueña de tus ojos, dueña de tu boca de tus miradas por que sin ti este alma indecisa no podría vivir ,porque sin ti este alma moriría de pena, y por no poder mas bajaría al inframundo para cumplir penitencia por estos celos que sin querer salen a volar de mi cuerpo y te llenan de tristeza

Comparte esta página