1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sweetpame, 22 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 472

1. sweetpame

sweetpame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    El corazón se me arruga, de la cólera, cada vez que imagino
    que tienes que ver, hablar o tratar con otra mujerSe me corta la respiración de la ira, mi cara se sonroja de amarguraporque no puedo hacer nada para evitar ese contacto.

Cada cierto tiempo revíso tus fotosEn ella encuentro imágenes de tiempos pasados que viviste.Momentos del cual yo no forme parte, que ahora son tu pasado,Y a pesar de eso me molesta, porque yo soy tu presente...

No imaginas lo mucho q me afecta,serán celos? cólera? inseguridad? fastidio? Solo se q el corazon se incendia de ira al, siquiera, saber q hablas con otras,Porque te siento tan mio, q no concibo la idea de ver fotos tocando a otra mujer,así sea tu pasado… Me gustaria q exploráras mi corazónY verías que de repente las cosas mas bobas, son las q me afectan.

[FONT=Arial]Ojala pudieras entender, a mi modo, lo que trato de decirte con mis ojos[/FONT][COLOR=#000000][FONT=Arial]con mis actitudes, con mis fastidios.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][B][COLOR=#000000][FONT=Arial]Ojala pudieras entender lo que te transmito en palabras, en lágrimas de dolor, de cólera.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#000000][FONT=Arial]Que de repente a tu modo de ver no es nada, por eso Dios hace tan distintas a las personas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#000000][FONT=Arial]Para que podamos ponernos en sus zapatos, a veces, sin siquiera comprender… Solo aceptar. Y se que esa última frase también va para mi.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Es una tremenda inseguridad que puede dañar cualquier relación por que vas mas allá del tiempo, comprometes las distancias alejándote y si no corriges tu misma vas a perder. Gusto leerte.

3. sweetpame

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Si, son momentos en los que afloran sentimientos tan negativos que inspiran unas lineas hectormaxx. Gracias por tus palabras

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Muy sentida y realista tu composición, pero yo te aconsejaría que la pusieras en el foro de Prosa Generales ya que esta redactada en prosa poética y por tanto aquí será poco comentada...:::hug:::

5. sweetpame

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias Maramin! Lo pondre tambien en el foro de prosas generales. Un fuerte abrazo

Comparte esta página