1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ceniza sobre la tumba de un amor enfermo (poema a dueto con Gigi)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por David Valdés Estrada, 13 de Junio de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 3775

  1. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Estas noches acartonadas y frías
    me transportan a los sombríos
    parajes de tu cuerpo....

    Son hologramas de cal y arena,
    resquicios de un marchito amuleto.

    Y se repite como cada noche
    la eterna escena del crimen.
    Sangra de nuevo la sangre
    de los antiguos versos;
    palpita esta piedra lunar adherida a mi carne,
    este calendario sin hojas que ya no sabe de tiempo.


    Se descosen mis ojos al
    son de tus pasos,
    mis brazos de paja buscando
    tu herida,
    susurrando al amanecer,
    estaciones líquidas de sudor
    [SIZE=3]y agonía...[/SIZE]

    [FONT=Verdana][COLOR=black]Es mi tinta hecha polvo, [/COLOR][/FONT]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3]mi taza vacía... [/SIZE][/B][/FONT]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]Eres diamante secreto adherido [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]a mi espíritu.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=darkred][FONT=Verdana][SIZE=3][B]No entiendo los mecanismos del sentido,[/B][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][B]después de desmantelarlos [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]comprendo que las cosas se terminan [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]porque otras cosas pasan.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]

    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]Y tú niña,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]

    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]Olvidando la ofensa, [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]aferrándote a ser recuerdo infiel [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]de un loco; [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]pertenencia cedida al relicario[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]de un tal vez para siempre. [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]

    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]Desposeída de ti, entregándote [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]en mala hora, [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]a quien desconoce la profundidad de una mirada [/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]bajo las aguas del silencio.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [B][FONT=Verdana][COLOR=black][SIZE=3]¿No me comprendes? [/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]

    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Bastaría con mirar dentro del charco de vacíos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]que dejaste secar en mis ventanas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]esas vigas que laceran esta piel que aun te aclama,...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]Sinfonías de un te quiero que anido en la brisa, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]como pájaros surcando el sur, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]sólo para alcanzar tu sonrisa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]No soy hielo al sol por tus palabras,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]soy acaso incandescente que respira [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]fantasías,...tibiezas que me empapan,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]solo retazos de amor en calamita.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=darkred][B][FONT=Verdana][SIZE=3]Hay palabras de amor que lastiman,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]es por eso que comprendo, cada sílaba[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]de tu lenguaje muerto; cada lágrima[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]de sal que has vertido, sobre este[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]nuestro cementerio.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]Correcta la naturaleza interpreta las señales de peligro:[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]por eso las galeras por debajo de los suelos…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]Por eso es ahora tu tenue brillo: distante, tan lejos. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]Ya no me invoques, no te convengo;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]abiertas he visto las heridas, correr[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]tu sangre disolviendo en el veneno,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][FONT=Verdana]la tristeza acumulada, en la grieta de tu pecho.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [I][SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Sucumbo a la sentencia del olvido, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Verdana]madurando los temblores que [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Verdana]develan este amor enmohecido...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]

    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Converjo en la sabiduría el adiós compartido, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]eras óleo fiero en mi cuadro,…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3](AHORA):[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Sólo estragos de ese dogma que vivimos, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Verdana]somos dos errantes buscando [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Verdana]el amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Verdana]en simples verbos sin sentido.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]



    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#000000]Gigi /[/COLOR][COLOR=darkred]David Valdés Estrada[/COLOR][/I][/B][/SIZE][/CENTER]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Junio de 2009
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Davi fue un placer compartir mis versos contigo, estoty muy sattisfecha del resultado y muy halagada de tu pedido de escribir conmigo.

    Espero podamos repetir el gusto de trabajar juntos, tu talento es inspirador.

    Un abrazo y gracias por esta bella obra.

    PS: LOS VERSOS EN NEGRO SON MIOS Jajjajajajaja
    /para los que no lo saben :)....
     
    #2
    A Jaime Araos y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. merlina19

    merlina19 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    nunca he escrito un poema a duo pero se ve dificil.
    a decir verdad les quedo muy bien el poema ¡que buena concordancia de versos y sentimientos!
     
    #3
  4. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Al contrario Gi, para ser esta nuestra primera vez, pareciera como si hubiésemos compartido la misma copa, sobre la misma mesa, durante mucho tiempo. El placer es totalmente mío. Me quedé con un gran sabor de boca. Y en efecto, espero que esa promesa abierta, no quedé así por mucho tiempo, y nuestros caminos con la pluma, se unan de nuevo.

    Muchas gracias por tus halagos. Eres bien linda Gi.

    Hasta pronto.
     
    #4
    Última modificación: 14 de Junio de 2009
  5. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Fatalidad en el adiós, irrevocable y honda la despedida.
    Es un gusto encontrar sus versos compartidos, queridos poetas.
    Me permito colocar todos los luceros a su inspiración, gracias por obsequiarnos estos sentires.
    Besos a los dos,:::hug:::
     
    #5
  6. Jaime Araos

    Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    No puedo menos que celebrar la majestuosidad de vuestros versos. La trama que ambos han entretejido aquí recibe de sus gustos selectos un gran añadido de solemnidad.

    Felicitaciones y saludos cordiales para ambos.
     
    #6
  7. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Vaya que dueto bien complementado.
    desde el título es atrayente. nostálgico, y rítmico,
    me ha gustado mucho.
    Felicitaciones a ambos.
    besos
     
    #7
  8. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

    jejej pollito muchas gracias pro pasar por el dueto con David, es un gran poeta y companero.
    Un besote, te kiero mucho.
     
    #8
  9. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B]Buen dueto ya colocado besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    mrlina muchas gracias de parte de David y mias.
    Un abrazo.
     
    #10
  11. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    alucinante dueto de tan poderosos poetas.

    El tÌtulo es padre e hijo de su contenido.

    Dos grandes.

    Mis respetos, todos.

    Jm
     
    #11
  12. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

    Liz de parte de Davi y mia, un abrazote y mil gracias.:::hug:::
     
    #12
  13. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Qué amable eres Philos. Muchas gracias por tu halago y breve síntesis. Digamos que a veces dos plumas humildes con cierto mood se unen y conectan, y sacan a luz cosas sencillas con ganas de ser leídas.

    Hasta pronto. Saludos de parte mía y de Gi.
     
    #13
  14. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por pasar de parte de david y mias, un abrazo.
     
    #14
  15. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Interesantisimo tema, muy realista,, felicitaciones a ambos. Un abrazo.
     
    #15
  16. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias por tus halagos, pronto estaremos dándonos una vuelta por tus letras.

    Hasta pronto.
     
    #16
  17. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar Marce, de parte de los dos, un abrazote.
     
    #17
  18. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Suave, gracias.
     
    #18
  19. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    :::hug:::
    GRACIAS MAMUCHI POR EL PLIS:::sonreir1:::
    BESOTES
     
    #19
  20. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias por sus elegantes halagos y palabras. Es usted siempre tan atento amigo.

    Hasta pronto.
     
    #20
  21. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias por el tiempo, por el comentario, por las felicitaciones, por el abrazo. Es usted bien amable compañero.

    Hasta pronto.
     
    #21
  22. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Este poema me ha calado en lo hondo desde el título mismo, quizás sea la ceniza, la tumba del amor, o el amor enfermo. Es difícil estar después de amar, seguir sin caer en la locura. No sabemos qué tanto es enfermo hasta que ya lo estamos. Me ha gustado tu parte, el veneno infectando la vida, la grieta marcando el amado pecho. Un poema para leerse en la ausencia y en una noche de cartones (de papel) o de los que usted quiera. Han hecho una buena mancuerna, sus estilos se han amalgamado esta vez en sólo uno, aunque usted es inconfundible así ande con el trigo o con la mirra.

    Un gusto pasar y grandes abrazos para vos.
     
    #22
  23. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues... qué te digo, cuando dos melancólicos se juntan, como en nuestro caso, y como en mi caso con el tuyo, estos son los resultados, un pequeño sismo provocado por el silencio; por la locura también. Muchas gracias como siempre por las visitas amiga, te mando un abrazo.
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Nostalgias que hermosamente se conducen entre la magia de unos reproches que son abismales encuentros frente a la mesa de la discordia amable. Conjugacion perfecta de versos que se anudan en la satisfaccion de un halago. felicidades. y besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola compañero, muchas gracias por tu visita. Perdona la tardanza en mi respuesta, sucede que ya casi no entro y bueno, tú sabrás... Me agrada que hayas encontrado algo de empatía y gusto por este como poema hecho por mi compañera y yo. Diversas situaciones en el corazón humano, van trazando mapas de cicatrices en la piel. Así las cosas, así la vida. Saludos.
     
    #25

Comparte esta página