1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Centro de Salud de Sardoma Vigo ya estamos en Primavera

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por relatosvigo, 2 de Abril de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 714

  1. relatosvigo

    relatosvigo Escritor de Poemas

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    CENTRO DE SALUD DE SARDOMA VIGO YA ESTAMOS EN PRIMAVERA
    Autor Eric Moreira Pérez

    Desde el centro de salud de Sardoma de Vigo, una peque se queda maravillada
    viendo desde un ventanal unos frondosos arboles que dan sombra al rio Lagares, es la vida
    los arboles florecen con unas flores increíblemente bonitas y de colores variados
    la peque también observa a unos amigos en unos columpios sentados.

    La peque que estaba en la sala de espera de la consulta de pediatría
    salio del centro de salud de Sardoma a disfrutar de un día soleado todo el día
    una breve brisa de viento de componente norte ella sentía
    una pájaro se posa en el hombro de la pequeña, hablándole mediante graznidos al oído
    hola señor Gorrión es usted un ave mensajera, me trae el mensaje de que llego la primavera
    si tiene usted calor, le ofrezco agua bendita sacada de una nevera, yo también quisiera
    mi madre me llama, debo ir a la consulta de pediatría, señor Gorrión de usted me despediría
    pero debo ir ya mi madre me esta llamando y van a saltar todos los medidores de decibelios
    debe usted alzar el vuelo y visitarme otro día, mi alma siempre te lo permitiría.

    La peque entra a la consulta de pediatría, la enfermera le comenta a la peque el diagnostico
    la peque se acerca a una ventana de la consulta y observa el paisaje con un prismático
    unas mariposas llegan a revolotear muy cerca de la ventana, como mensaje profético
    ella abrió la ventana las mariposas se convirtieron en hadas que volaban por la consulta con amor
    cerraron la ventana por que se empezaba a sentir sensación de autentico calor
    por que la esencia de la primavera llega con la rubrica de la peque que dibujo sin cesar
    creando auténticos cuadros creativos basados en la primavera esencial y natural
    el Dios sumerio Enki se los compra mediante una cuenta de Paypal
    la peque se lo agradeció mucho en un sueño lucido astral
    cuando despertó había dormido toda la primavera y llego el verano a la primera
    dentro de 6 meses llegara el otoño y después el invierno y nevara en el monte de la sierra. Fin
     
    #1

Comparte esta página