1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Centro Total.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kiko Cabanillas, 11 de Octubre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 314

1. Kiko Cabanillas

Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Vereis, desde hace más de un año llevo la redacción de la web del centro comercial compostelano "Centro Total", dirigido por mi hermano Javier y presidido por mi padre.
    Ayer estuve en Santiago, donde con mucho afecto y educación me dijo mi hermano Javier que cometía innumerables erratas y que debería tener cuidado o prescindrían de mi.
    Yo valoro en grado sumo, aunque no cobro, la oportunidad que me dieron de mantenerme activo redactando.

Pero...

Y en fín, procuraré repasar más. Y no cometer fallos que desacreditan al centro.
    Entretanto seguiré con mi colaboracxión en prensa.
    Y el día de mañana, cuando esté enviado a la guerra, le haré llegar a mi compañera Isa, puntualmente las publicidades que me correspondan: Dos diarias.

Por cierto, ya que me he dado pié voy a contaros cómo me iré a inicirme como corresponsal de guerra.
    Le preguntaré a mi redactor jefe en La Opinión si me publicarían crónicas desde Alepo (Ejemplo) pagándome yo el billete de avión y el hotel.
    Indidudablemente me dirá que sí.
    Ya en la ciudad en conflicto sólo me quedaría rogar a Dios para que el hotel tenga Wifi.
    Y sin coña que seguiré mandando publicidades a Area Central, en señal de eterno agradecimiento a mi hermano Javier.

A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    Espero que todos tus planes se realicen.
    Saludos.

Comparte esta página