1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cerca de un sol

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pedrorey71, 1 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 378

1. Pedrorey71

Pedrorey71 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    He llegado tarde al monte del sol, en donde se agarra aceite de girasol, delante de mismo azul no me doy cuenta que tú en cada flor te detienes para preguntar: ¿que hacen con el color del cielo para convertirlo en amarillo? De tanto esperar me quedo pensando si el haber llegado tarde me beneficia en algo. Ya vas a llegar a la cima del monte del sol, en donde las piedras:::sorpresa1::: brillan y queman tu rostro. Te daré un jalón de punto y final, solo esfuerzate un momento y luego a descanzar. Desde el monte del sol también te creerás con brillo silvestre de cielo, y verdad, de tanto pensarlo en en sol te convertirás. Y eso que he llegado tarde, y la brisa de cada calle me dice que de nada me perdí. Ni de un rayo de sol, ni de tu mirada. De nada ,me perdí, pero igual me pregunté como hace mi rostro para convertir el azul del cielo en rojo.

Comparte esta página