1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cérca donde yo vivo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por enzo_poesi@, 21 de Mayo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 848

  1. enzo_poesi@

    enzo_poesi@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    19
    Cada vez las personas son mas distintas , en donde vivo siempre hay comunidad ,sociedad, pero yo no me identifico como ellos .
    Mi nombre es Micaela gonzalez y tengo 15 años , unos de los sueños donde siempre me ubico es mirar alredor pero las personas que estan alrededor mio siempre se alejan , tienen excusas tras excusas y tome una determinacion muy directa buscar a mi misma .Mi punto de vista con las personas es encontrarlas tratar de que el no¡ salga de mi vida y empezar una vida normal pero la timidez me gana .
    El otro dia 24 de febrero en vacaciones una de mis amigas que es casi parecida a mi me pregunto :

    MAYRA:_¿na vez soñaste en encontrar un lugar donde tus sueños se puedan cumplir ? me pregunto muy decidida en esa prengunta.

    Yo:_ si ese lugar es casi parecido en el que quise vivir toda mi vida , pero nunca supe donde encontrarla .

    En ese mismo momento me detuve en tantas cosas que me pasaron mire al cielo y con mucha esperanza dije que mi unico lugar es cerca donde yo vivo, y ese lugar es en mi hogar
     
    #1
    A Emp le gusta esto.

Comparte esta página