1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cercanía

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cherry_love, 25 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 658

1. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Es un desperdicio estar tan cerca de ti sin dejarme tentar por el deseo de besarte, es sólo un deseo fugaz, constante e imperecedero que me mantiene en un cero mental-racional.

Tampoco quisiera marchar antes de rozar tu piel, sin que la casualidad de tal hecho me estimule desde cada vello a cada instinto de piel, pasando por cada sensación de los deseos tuyos, con un cielo sonrosado de un atardecer violeta, esperando un purpúreo anochecer que me entregue a la distancia.

Que me entregue a tus labios erotizados, que me deje abandonado entre tus brazos, Y renuncio antes de que esta anomalía cause el caos, antes que los vientos converjan en huracán entre penumbras de mi último atardecer, con ustedes entre las huellas trazadas por tu mirar fijo en mis ojos sangrantes por la atrofia de no verlas por la necesidad de reprimir los deseos.

Quisiera estirar mi mano y poder alcanzarte a la distancia, poder abrazarte como nunca lo he hecho y así, tal vez, reposar mis labios en los tuyos sin mas nada en nuestro derredor que altere nuestra fusión, que una despedida traiga una inmediata bienvenida que un adiós traiga consigo un pronto retorno para que no me falte tu presencia, para que no me afecte tu ausencia.

Más hoy... que mi brazo ya no te alcanza y mi garganta se ha desgarrado invocando tu nombre, sólo me responden mi eco y el silencio, los ríos de soledad y los mares de recuerdos.

Autor: Roberto Alarcón (chileno)

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Gracias por compartirlo....saludos

3. Un vacio entre millones de astros...
    Un santuario entre tantos pecados...

love...

Comparte esta página