1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cero

Tema en 'Microprosas' comenzado por Jorge Lemoine y Bosshardt, 13 de Marzo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 565

1. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Poca importancia concedo al origen y significado real de las palabras, teniendo por real el contenido comunicativo en el que todos se ponen de acuerdo. Creo que cada palabra, sea cual fuere su significado acepcional, es vivida por cada individuo de manera diferente, llevando así una carga vital y una resonancia afectiva que le da connotaciones diferentes, de acuerdo con el individuo. Es como un mismo espejo que para cada hombre tiene un rostro diferente, y no es una actitud del espejo, como tampoco, la palabra, que en sí y en su relación significativa son inconmovibles, sino que es una respuesta resultante del contenido recepcional del testigo y el signo que despierta sus
    propios ecos. Según creo, serían muchos los caminos para llegar, contándose entre
    ellos, también un colorido sonoro del que resultarían percepciones propias y diferenciales de cada individuo.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre

Comparte esta página