1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Certeza al amar...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por allix, 5 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 488

1. allix

allix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    379
    Probablemente tienda a ilusionarme con facilidad, a enamorarme con docilidad, posiblemente sea así y te sea fiel.
    Probablemente nunca habrá alguien más, pues mi corazón te pertenece y siempre tuyo será.
    Escribo con certeza estas palabras, porque son ciertas, son tan ciertas que me es imposible ocultarlas... ya no puedo más, por tal razón lo he de gritar.
    Eres la razón de mi despertar, la razón que evita que duerma más. eres vigía, luz y tempestad...
    Eres lo que deseo en el centellear, aquella persona con la quiero compartir la eternidad.
    Eres la única que quiero tener al lado al despertar, la única mujer que no dejaré de querer.
    Te puedo prometer el cian del cielo cuando el alba nos vaya a destapar y mi amor sempiterno al expirar.
    Puedo pedirle al sol que se acerque al mediodía y así ver con más claridad tu sonrisa.
    Puedo desearte solo mía.
    Puedo ser lo que tú decidas.
    Mi amor es pleno y esta en armonía.
    Mi amor es dócil y manso a las travesías.
    He de amarte por lo que me resta de vida y aún en la muerte mis restos han de pertenecerte.
    Y es que me guío por tu sabiduría, por tu carisma, por aquel amor incondicional que me entregas con sonrisas.
    Aquellas palabras que me revitalizan, que retumban y me tumban, escuchar canciones con tu voz tranquila, tan diáfana imagen que ofreces tan diáfano ser que eres.
    Compañía hermosa a la que me veo sometido, el estar a tus pies es mi deseo más forajido, sométeme, ámame, pero ni pienses en dejarme.
    Te soy sincero, sin ti no existe el futuro, el presente, ni lo años pasados, no existe el tiempo ni el espacio.
    Sin ti no hay bálsamo que cure el daño.

TE AMO
    De: Tu siempre amado

Última modificación: 5 de Enero de 2015
  2. Alfredo Grajales Sosa

Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.291
    Género:
    Hombre