1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Certeza

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por prisionero inocente, 14 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 596

1. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    El silencio de un beso siempre tiene dos latidos, o tres...Cuatro, si son gemelos, cinco a veces, seis casi que no pasa, siete es muy raro, ocho me parece que sucedió una vez, nueve es ya un milagro, diez ya no es silencio.

2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Realmente es un escrito muy original y más cierto de lo que uno quisiera pero si se deja de besar para pasar a otra situación en escala mayor...Mejor ¿no?.
    Un abrazote de tu amigo José Manuel.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    No comprendo lo que quieras decir pero sí sé lo que un beso significa y dependiendo cómo se de o cómo
    lo recibas, así es el mensaje. Un poeta amigo decía siempre: "El suave roce de tus labios me devuelve la vida", lo encontraba tan lindo, yo estaba empezando a publicar pero nunca se me olvidó.
    Gracias por compartir, Marius. Saludos, amigo.

4. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Muy de acuerdo contigo querido Prisi, a veces muchos más latidos en uno solo...
    y en diez nunca silencio.
    Como siempre magistral amigo, una delicia tu poesía, saludos y un abrazote desde mi rincón de mar para ti.
    naty

Comparte esta página