1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chaleco y no se.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por angel del olvido, 20 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 722

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Especialmente el seno hace rayos que parten soles en caladas de tres y cinco minutos, es espera, es muerto y no direccional beso, clavícula pues los sueños de vacio explosivo que te amortiguo, con proyectil, con visita en dentista, con ojos satelitales, me entiendes también.

--- ¿Que jodidos es la vida Fernando?

--- No lo se, quizás un cumulo te tosquedades antes de, la última masturbación suspirante.

--- Es que me arrepiento de ser una enloquecida mujer de distancia y clases atormentadoras.

--- Estas loca y tienes cáncer de amor, che.

--- ¿Tienes suficientes cigarros para cubrir una vida absurda?

---- Si, si los tengo.

--- Dejo todo, entonces, todo y no, te sigo entonces, por praderas descalabradas.

Y un quizás se embolsa en preservativo no en laringe, no en turno vespertino, no en rosas enciclopédicas, tenue, tenue, tenue, la renuncia del todo por un torso y un café.

---¿Fernando amas muerte o vida? No me respondas, te sigo por la botita de frio, amor.

Última modificación: 27 de Abril de 2010

Comparte esta página