1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chao

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Milda R, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 700

1. Milda R

Milda R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    La puta fiesta terminó, las botellas se vaciarion como si tú las hubieras tirado por el retrete, la música nos cansó, desvelados veíamos miles de estrellas en el techo del salón; se dijo de ir a la playa (¿quién dijo tal estupidez?), a ninguno le quedaban pastillas, tampoco nada que fumar, las velas se consumieron en ellas mismas mostrándonos el camino, "algo de Coldplay" dijo una voz al otro ldo del sofá, "bésame" te pedí, y tu lengua pastosa se metió entre mis labios como una culebra malherida. La puta fiesta se acabó, ardieron no sé cuantas horas y aún restaba mucho para que saliera el sol. Tu lengua olía mal, yo olía mal... le pedí a Dios dormir, unas horas. Pero ya no desperté. Tú les contaste todo a mis padres y el pueblo se paró un minuto para estremecerse de frío, pavor.

2. ROSA

ROSA Invitado

La verdad es que me dejaste pensando sobre esa fiesta...mejor me callo. ABRAZOS

3. Milda R

Milda R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Como el resto. Adiós.

4. Una fiesta muy especial, el final acabó contigo, pero te queda el placer de la lengua pastosa, que te seguirá hasta donde te llevó tu destino, interesante narrativa, muy elocuente y original, recibe mis estrellas y respetos, hasta pronto.

5. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    querías que continuara la fiesta pero acabó, buena narrativa llena de sorpresas.
    lo que una fiesta empieza después termina...
    un placer leerte
    un abrazo desde brasil
    el poeta Gonzalo

Comparte esta página