1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Charla entre amigos.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JBR, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 855

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Charla entre amigos.

Que hago, le digo que la he visto con él, o me quedo callado, ya no quiero seguir con ese mismo cuento, porque ya muchas veces he intentado decirle, pero el amor tan inmenso que siento por ella me detiene
    y tal vez yo me equivoque, por favor no insistas, yo sé que eres mi gran amigo y que quizás no me
    mentirías o me dirías una cosa así.
    Desde que la conocí, he escuchado muchos rumores, de antiguos amores que tenia pero nunca he lle—
    gado a comprobarlo, además los dos hijos que tenemos creo que es la prueba suficiente que necesito
    para saber que si me ama.
    Despreocúpate amigo, no tornes tu mente en torbellino de preocupación por mí, yo sé que el inmenso
    [SIZE=4]cariño que sientes desde que éramos chicos, te hace verme como si fuéramos hermanos.[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]Anda, deja seguir las cosas como están, y cuéntame como esta tu familia, porque según supe el otro ---[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]día que tu hija la mayor ya tiene novio, y que quizás esta embrazada, pero no he hecho caso a esos ---[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]rumores, mejor cuéntame tu de tu propia voz.[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]O si prefieres callar pues no me lo digas, “que te dire”, creo que yo soy el que tengo que estar preocu-[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]pado, porque mi mujer me ha pedido el divorcio a causa de que mi hija esta embarazada, toda la culpa[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]me la hecha a mí, que si yo no trabajara tanto y estuviera en la casa, nada de eso hubiera pasado, pero[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]sabes, yo que puedo hacer, todo lo he hecho por ellos, no salgo, no tomo, y nunca he faltado a mi hogar[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]y además los días de descanso los llevo a pasear, no entiendo que más quiere que haga, le compre la –[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]casa donde vivemos, tiene carro nuevo, “me siento cansado y frustrado”, a diario le doy la mejor cara[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]a la vida por eso no pueden notar lo que estoy viviendo, que es un infierno.[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]Ya no llores amigo, Hermano, porque no sabes que se me parte el alma verte así, como quisiera tener[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]mil y una soluciones a tus problemas y los míos, pero que puedo hacer la vida es así, llena de reescondrijos[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]y de mil trabas, y solamente con nuestra fuerza y apoyándonos entre los dos saldremos adelante.[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=4]“ Ven dame un abrazo, y siente todo mi cariño y el aprecio de amigo y Hermano por siempre”.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, muy buena prosa entre amigos, demostrando en cada palabra lo que es ese verdadero sentimiento y la forma de comportarse cuidando mucho de no herir los sentimientos del otro y brindandole todo el apoyo posible.
    Te mando un abrazo y te felicito.

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Hola amigo adrian, un verdadero gusto verte por mis letras y tan grato comentario, mis saludos y mis abrazos.

Comparte esta página