1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Charlando con la piedra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por abizao, 10 de Diciembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 716

1. abizao

abizao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Está de más repetir que el humano es la única especia en el planeta tierra que es capaz de tropezar repetidamente con la misma piedra.

Está de más señalar que a veces la incapacidad de ver diferencia entre una piedra y otra puede ser la razón por la que el hombre tropiecen con las piedras del camino.

Incluso está de más recalcar, que el mundo está lleno de piedras, y vivir, caminar, experimentar en esta vida, es sinónimo de tropezar con piedras.

No importa el tamaño, de hecho el tamaño de la piedra es directamente proporcional a con qué frecuencia la recordamos, sumado a la distancia en tiempo transcurrido. Entre más pasa el tiempo y menos lo recordamos, el tamaño de la piedra disminuye.

Pero ¿el tamaño tiene que ver con el peso? ¿La piedra es de algún componente extraño que desvaría mi cerebro lo hacer arder y enloquece a mi corazón?

¿Porque el creador lleno el mundo de piedras cuando nos iba a traer tantos problemas?

¿Quién resiste más impactos? ¿Las ganas? ¿La necesidad? ¿El amor? ¿La piedra? ¿La costumbre? ¿La estupidez? ¿Yo? ¿El concreto de la acera que recibe el impacto de mi cuerpo inerte después de susodicho tropiezo?

¿Y si la piedra se convierte en mi amiga? ¿Y si sigo queriendo a la piedra?

Incluso, últimamente intente comportarme normal con la piedra a la que tanto afecto le tengo.

Intente besarla y supe que las piedras son frías.

Intente tocarla y entendí que las piedras no saben de afecto.

Intente hablarle y ¡Oh sorpresa! las piedras no responden.

Enojado, tome la piedra con mi mano y la arroje hacia el cielo. Espero que la gravedad no me castigue.

A MARIANNE, Osidiria y luci2 les gusta esto.
  2. luci2

luci2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buenos días abizao:

Me gusta como has analizado la teoría de las piedras y de sus respuestas, porque de alguna manera, no hablan, pero responden a nuestras conversaciones, en esa parada de probar si en verdad, se pone en nuestro camino, o de lo contrario, tenemos tendencia a buscarlas inconscientemente.

También quería decirte que entre las hipótesis que mencionas y te preguntas, me quedo, con las siguientes:

¿El tamaño tiene que ver con el peso?

¿Y si la piedra se convierte en mi amiga?
    ¿Y si sigo queriendo a la piedra?

Y digo yo, no siempre es cuestión de que nos atraiga el tropezar con un pedrusco que solo entorpece, nuestro destino, tal vez, es que estamos capacitados, para atender a la piedra y sus consecuencias.

Sin duda, me ha gustado mucho esta charla con la piedra y tu modo de exponerla.

Un saludo

3. abizao

abizao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    G

Última modificación: 3 de Octubre de 2016
  4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    lo interesante que al final, aunque se aburra de escucharnos no se moverá, estará ahí, hasta que vuelvas a la próxima charla, saludos

Comparte esta página