1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

chau manu

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Piojosa, 2 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 718

1. Piojosa

Piojosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Será mejor dejarte ir y olvidarme de ti
    Sera duro,pero al menos lo intentare..
    Fuiste,sos i vas a ser mi primer amor,pues las cosas que sentí al estar con vos nunca las había sentido y nunca las volveré a sentir..
    Amigos,buenos amigos eramos hasta que un día todo cambio,cuando Quisimos mostrarnos nuestra ‘’ madures’’..
    De un simple juego,para mi se convirtió en algo parecido al amor ..
    Nunca no los demostramos ni hubo razones para amarnos,al menos de mi para ti ..
    Pues es que yo creía que con solo tu existencia era demasiado para amarte,i te amé ..
    Se que el corazón no miente afortunadamente te amé.
    Pero de nada sirvió mi amor,vos como tu amiga siempre me viste y seguirá siendo así.
    Me dolerá,pero lo tendré que aceptar..amor entre nosotros jamás habrá,y la amistad que alguna ves hubo
    desaparecerá o quizás con el tiempo la podamos retomar..
    Sea como sea , se que te perdí ..
    Hoy te dejo en paz de mis celos,llantos y enojos..seras libre y feliz.
    y solo quiero que sepas que nunca me voy a olvidar de tí .

Lo bueno de ser una persona fría , es que lo poco que decimos viene del ♥
    _______________________________________________________________________________________

Chau manu , chau :(

Última modificación por un moderador: 2 de Septiembre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Muy inteligente la reflexión, hermoso poema, buen trabajo.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipode Moderación de Mundopoesia.com.

6. Piojosa

Piojosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página