1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ché

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por TalismanRojo, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 766

1. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi primer escrito a Ella...

Dedicado a mi novia: Katherine Martínez

Quizás, si combino más de un sentimiento a la vez, podré sentir aquello tan tierno, tan bello…

Quiero hablar de ti, mientras improviso algunas palabras, sintiendo en mi corazón, magia, magia de tus ojos... magia de tus labios...
    Sé que no comprenderás; y con el tiempo, hasta me odiarás... pero, aun así, guardaré, ocultaré, que tengo en una pequeña bolsita lo que, los locos llaman amor... amor sincero, amor del que se comparte hace tanto, del que se vive hace tanto, del que nadie olvida hace tanto.

Y pensar, que la discordia, que la discordia en breve nos abandonó, dejándonos solos, y aunque a veces, nos visita, siempre aprendemos como echarla.

Sentir, sentir como acaricio tu cabello en mi extensa imaginación, y como huelo tu aroma, tú, perfume…

Y en mi desesperación, alucino tu cuerpo; y en secreto te abrazo, abrazo tus sueños y tus deseos… me eres tan dulce, tan delicada y armoniosa… me eres tan adorable; adorable como aquel verso que jamás seré capaz de componer, mas sé que en mi corazón, muere por nacer.

Mas cuando, el viento se lleva mis lágrimas de polvo, yo recuerdo, recuerdo que tú estas allí, ¿Dónde?, donde mi voluntad aún no pisa, donde mis ideas no te tocan…

Y en tus ojos, en tus ojos aún me es posible concebir lo posible, concebir la esperanza, esperanza de un mañana mejor, un mejor futuro…

Te quiero, te quiero como el cielo de la noche a sus estrellas, como el poeta a su “adiós”, como el hombre a su soledad…

Mas yo se, que no debo pensar, pensar tanto en ti, pensar y planear, aquel día, aquel momento… pero ¿quién eres tú o quién soy yo para evitárselo a mi corazón?... en este mundo, sin amor, sin sueños, sin fantasías, sin ilusión, yo te quiero brindar un poco de ello, para que en tu corazón, tu esencia de niña, arda de nuevo y creas, que todo es posible, que hay una magia, que en secreto mueve al mundo.

Toma mi mano, y caminemos en medio de sueños y dolores, entre pasión y decepción, entre la confianza y la duda. Qué necesito de ti, qué sin ti me pierdo, pues si no estás, no sabré discernir…

Y muero por verte, por sentir tu cabello, sentir tu piel, sentirte a ti… sin tiempo, sin espacio, sin lo que habita con nosotros, solos, tú y yo, en una foto mental…

[SIZE=4]“… eres la luz de mi vida, y mi musa preferida…”[/SIZE]

Última modificación: 15 de Febrero de 2010
  2. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Quizás podrías regresar al ocaso
    bañado de crepúsculo y rubí
    y cantarte al sonido del silencio
    el contar de las estrellas en tu rostro.

Quizás podría seducir a mi sonrisa
    tu boca extensa en rayos matinales;
    cerrar la llave surgente: la palabra,
    abrir la puerta indefinida de mi beso.

Quizás las sombras revoloteen tensas,
    procurando mis ilusiones cumplir:
    el perfil de tu imagen en mi espera,
    de mi espera también siempre es.

Boca y espera... Lunar y tiempo...
    abarco el viento con palabras e ilusión,
    porque un quizás siempre fue un pronto,
    [I]y un pronto: nuestro siempre eterno amor. [/I]

[SIZE=3][COLOR=red][I]*******************[/I][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][B][SIZE=7]U[/SIZE][/B]n valor sentimental inmenso tiene este escrito, tanto mío como tuyo. Ahhh... ¿Sabes? recuerdo exactamente lo que sentí cuando lo leí (hace tanto y poco, relativísimo) y cada vez que lo vuelvo a leer la misma sensación indescriptible (y sentimiento también) me reducen en la más singular ternura, dulzura y felicidad. Todo tiene un proceso, pero cada proceso necesita de una iniciativa ¿cómo surge? con una duda, una duda de confusión... Agradezco esa duda (esa duda que cambió la amistad) que convirtió en algo más profundo e intenso el sentimiento, en un proceso de complementación y en una iniciativa de amor. No quiero ser para nada objetiva no, no en este momento (lo sabes bien) y tan sólo reducirme a la expresividad que tu escrito (mío) transmite... ¿Te he dicho que escribes magníficamente? sin duda. Melancolía abundante, nutrida y algo hermosa, pero es más fuerte la ilusión que la melancolía en esta prosa, son más fuertes muchas e interminables cosas más que la tristeza. Tenemos la espera, nuestra espera. Tenemos el tiempo, nuestro tiempo. Tenemos el amor, nuestro amor. [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Hay tanto y más por venir (es tu escrito la raíz que abarca lo que comenzó) desde nosotros y desde afuera. [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Sin más que lograr definir exactamente con palabras claras, lógicas y precisas, me limito a elogiar de nuevo, este escrito (mío). [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Como siempre, te amo inmensamente mi niño. :::blush:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][SIZE=7][B]K[/B][/SIZE]atherine Martínez.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]*******************[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]

3. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Recuerdo también cuando hice este escrito para ti... la ilusión con la que lo escribía y ¿Sabes? veía tu foto al hacerlo...

Ciertamente esa duda, fue lo que le dió un giro tan bueno a nuestra amistad, transformandola (mas no perdiendo su esencia) en Amor, más allá de lo que pensamos ser...
    Ahora, pasado los días, hemos comprobado cuán grandioso es disfrutar de este Amor... beber de él en cada momento y necesitarlo tanto...

Sin duda, este escrito nuestro... brilla por su valor sentimental... y es que realmente, lo mejores escritos, son los que poseen, real valor sentimental y no uno comercial... lo que dieron inicio o mantienen aquello para lo que fueron creados... y este escrito junto a tu primer escrito para mi, gozan de tal riqueza, pues dieron inicio y mantienen su objetivo: Nosotros... :::hug:::

Palabras de un alma para otra alma, que comparten no solo la "química" de llevarse bien... si no, una vida similar, lo que facilita a entendernos tan bien, trascendiendo lo superficial... y llegando a lo más profundo de nuestros secretos...
    Mi amor, tú sabes de razones y más... Razones que nos revelamos en cada momento... que nos confesamos en cada momento... y sólo nosotros, en la cumbre de caricias, entendemos...

Te amo infinitamente, mi niña... la de mis Ojitos pardos...

Con amor... Gesú.

Comparte esta página