1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chespirito

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por DEJAVU, 29 de Noviembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 615

1. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    CHESPIRITO nace de la adaptación del nombre de Shakespeare.

Creo que es merecedor de el legado Chespiritiano, bueno, al menos así quiero llamarle yo. Así como conocemos el Shakesperiano.

Personalmente siendo oriundo de Costa Rica, creo que no hay ser humano de mi generación, la anterior, o la siguiente... y me refiero a mi tierra en este caso tan solo como otro país latinoamericano, que no haya escuchado estas 2 frases:

To be or not to be. Shakespeare
    ESO ESO ESO. Chespirito

La magia estaba tan grabada en sus inicios, que les dejo estos datos para ayudarnos a contemplar su extensión como artista, humorista, pensador, escritor y ser humano.

La proyección de la población de latinoamericanos para principio de este 2015 se proyecta a casi 615 millones.

A grandes razgos, añada a ese número las personas fallecidas en latinoamerica en los ultimos 40 años, ya que en su gran mayoría conocieron la presencia de Chespirito.

Creo que hoy al día de su partida fácilmente sobrepasa en "LIKES" de historia, la población actual del planeta, y reitero, a grandes razgos porque estoy seguro de que podría probar aún mas.

Es por eso que será siempre un legado, una parte de cada etapa de cada niño en cualquier país en los últimos tantos años. Es por eso que utilizo a Shakespeare como el único modelo posible de comparación para una vida tan inmensa.

Siempre te recordaremos, aunque nunca realmente partirás de nosotros.

En nombre de mi bella Costa Rica, te damos las gracias CHESPIRITO.

A Lourdes C y MARIANNE les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    sin duda solo se nos adelantó, pero deja un enorme vacío, saludos

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Chespirito siempre será recordado pues aunque se ha marchado, se queda en nuestros corazones. Saludos y Bendiciones para los familiares y amigos de Chespirito.

4. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Como los grandes, permanece. Saludos.

Comparte esta página