1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

chica de jersey

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 23 de Junio de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 347

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.665
    °
    me viene saliendo springsteen con la pendejada
    por ahí de las tres de la mañana
    -cuando ya voy por el octavo o noveno vaso de vodka-
    de que ninguna cosa importa una mierda en todo el jodido mundo ni en la galaxia
    y que todos los sueños de un hombre se vuelven realidad
    cuando uno está enamorado de una chica de jersey

    pero bueno, bruce, ¿de cuál te inyectaste, compadre?
    y te voy a decir ahora, ya entrados en confianza
    que yo nunca he estado enamorado de ninguna chica de jersey
    que ni siquiera conozco la jodida jersey
    que francamente me chupa un huevo la jodida jersey y que me chupan el otro huevo
    todas las chicas que pueda haber en la jodida jersey
    -con sus vestidos azules y yendo a subirse a todas las fabulosas atracciones
    de la maldita feria rural del fin de la cosecha de verano en el condado-

    y te voy a decir también, aprovechando esta peculiar vía de comunicación que
    ahora mantiene en conexión nuestros espíritus
    te voy a confesar que alguna vez estuve enamorado de una tipa de veracruz
    y que otra vez estuve encoñado hasta las trancas
    de una chola marihuana del este de los ángeles
    y que hubo también cierta pendenciera dama en un inmundo rancho de nayarit
    que me tuvo cogido de los huevos los 2 malditos años que me duró el enamoramiento de ella

    y que a fin de cuentas, ya viéndolo con calma y detenimiento
    en realidad no hubo ninguna entre todas aquellas que me hicieron sucumbir a sus encantos
    -y esas tres que mencioné no fueron las únicas-
    que no me tuviera siempre cogido de los pinches huevos mientras estuve enculado con ella
    y eran todas sin excepción unas pequeñas brujas aferradas a su maldito inflexible orgullo
    con aquel efluvio mareante bajo la falda y los distintos perfumes
    y el coñito dulce como el sueño de un lactante drogado con medio gramo de fentanilo

    entonces, viejo amigo, yo creo que ahí tenemos una enseñanza
    y esta es que da lo mismo que sea de jersey, de estambul o de bangladesh
    la chica de la que puedas estar enamorado en determinado momento de la historia humana
    y que da lo mismo que ella se ponga un vestido azul, una putifalda roja o que solo traiga puestas
    un par de botas hasta media pierna con las que atraviesa las verdes praderas del serengueti

    porque a fin de cuentas ella también, al igual que todas aquellas que en su momento
    me trajeron por la calle de la amargura todo el tiempo que anduve loco por ellas
    ella también será siempre en el fondo solo un pequeño reptil insaciable y vengativo
    que nunca te quitará la zarpa de encima hasta no haberte hecho tragar una tonelada de polvo
    y no haberte dejado los huevos más secos y fruncidos que un jodido cactus del desierto

    y ni en la jodida jersey ni en el último rincón de la antártida te librarás de ellas


    °
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Mmmmm, creo que hoy la voy a declarar 27 de junio noche de VILLA...ja ja ja ja he encontrado una conección con sus letras, además no hay nadie en el foro y no me puedo dormir...

    Saludos Regios primo
     
    #2

Comparte esta página