1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

chinga tu madre cefal

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por manik_kchux, 23 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1735

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. manik_kchux

manik_kchux Exp..

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    pinche escrito de mierda el de jesús.
    parecías un niño aventando bolitas de papel pensando que eran piedras. y ya sé que me vas a decir que aún así descalabraste a más de uno, pero también fue por pendejos.
    jajajajajajaja

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Pongo aquí tu mensaje en el poema que motiva este otro tema tan propio de gente como tú. Me encanta que ni para ofender tengáis estilo ni ingenio ni inteligencia.

Tú que sí me das pena. En este foro muchísimos creyentes escriben sobre su dios sin que venga nadie a insultar a sus autores, esa es la diferencia entre libertad de expresión y libertad de insultar, aquí no hay libertad para insultar, de hecho no hay libertad para insultar a las personas ni aquí ni en ningún país democrático por eso las injurias (=insulto) están penadas por la LEY. La gente que defiende sus creencias o no creencias sin insultar a otra personas tiene en mundopoesia su lugar pero lo que, como tú, no sabes defender nada sin insultar esos no tenéis cambida en mundopoesia. Y estáis mejor fuera de esta casa.

Me encanta que me pongas en bandeja tu EXPULSIÓN. Tus poemas ya los he borrado de este portal porque no quiero letras de gente como tú, ensuciáis esta casa con vuestro dañino fanatismo. Afortunadamente otro no son como vosotros.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Última modificación: 23 de Marzo de 2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página