1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Chistes e ideas graciosas inventadas por mi.

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por sergio Bermúdez, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 8050

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    ¿Sabeis como se creo el Bing Bang?
    yo os lo digo.
    Mi teoria es que el universo se masturbo, y de hay se crearon todos los planetas, estrellas etc, y esos fueron sus hijos. Esos hijos se esparcieron por el universo formando una familia, que creo a la humanidad universal, ya sean extraterrestres, humanos, animales etc. Después las estrellas eran tan pequeñas, que dijeron, lo mejor para nosotras es formar una galaxia, ¿y que hicieron? pues hacer el amor unas con otras formando una galaxia, y esas galaxias en cada sistema planetario formo a un ser supremo de ese sistema. Bien pues así se formo el universo, el problema es como nacio el universo, yo creo que el universo ya existia, no nacio, simplemente que queria expandir sus creaciones, entonces el universo era muy joven. Ahora que ya tiene muchos años, por eso cuando se masturba ya no crea, simplemente le salen cometas que se estrellan en todos los planetas, y en estos se hacen crateres, como en la niña mimada del universo, que es la luna. Y el sol fue el niño que era mitad bueno, mitad malo, porque daba vida a los demás, pero también cuando se enfadaba hacía daño a los demás quemandolos. Bueno que decir de Marte, tan rojo como un amor tiene su arte. Y jupiter, ese aro que daba el baile, y que decir de venus, que ya decia ven cada vez que pisabas su luz. Bueno teorias del universo.

    AHORA MIS CHISTES.

    ¿Como se identificaria por número y letra un hotel cutre?
    .................
    ................
    .................
    ¿no lo sabes?
    pues yo te lo digo
    Habitación Q3.


    OTRO CHISTE.

    Esto es un chico que esta bañandose en la playa, y le gusta mucho el sexo, y como no piensa en otra cosa, pues que hace, que al ver una isla a lo lejos, empieza a repetir una y otra vez en voz alta lo siguiente:

    Es tan alta, tan alta, tan alta, que esta salida.


    OTRO CHISTE.

    ¿Como se dice me voy hacer una paja en Murciano?
    Pues se dice me voy hacer un paparajote.

    OTRO CHISTE.

    ¿Que le dice un camaleón a un león?
    ¡Hazmelo en la cama león!

    OTRO CHISTE

    ¿Cual es la afición preferida del Papa?
    Llamar a su papa con el movil
    ¿Porque que creeis que utiliza tanto el Papamovil?

    OTRO CHISTE

    ¿Qué le dice un pitufo a otro pitufo?
    ¡Que te estufo!

    ¿Y un cachorro a otro cachorro?
    ¡Que te la enchorro!

    ULTIMO CHISTE

    ¿Qué le dice un pedo a otro pedo?
    ¡Arrancame!


    Bueno espero que os guste lo que he puesto a todos lo que vean mi publicación, ya que todo esto que he contado, me lo he inventado yo.

     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Bueno lo de la "TEORIA" no esta nada mal, pero mi armaaaaa los chistes es pá matarte jajaja.Un abrazo
     
    #2
  3. Margarita J

    Margarita J Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    hola: Os cuento que yo tenia una composición escrita por mi, hace unos meses atrás, mi padre es la persona que me inspira sentimientos muy puros porque ha sido excelente padre conmigo, el día del padre no encontraba que regalo original darle, así que vi una de las mejores pagina que existen para transformar tus escritos personales en una maravillosa canción personalizada, os dejo la idea por si les gusta:

    www.cancionespararegalar.com

    Saludes!

    musica.jpg
     
    #3

Comparte esta página