1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chocolate

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yojhamf, 1 de Abril de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 974

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Chocolate

Carta que va destinada a ti, solo a ti, simplemente a ti, mi princesa de las eternas madrugadas y de mis sueños melancólicos y oscuros, he de encontrarme aquí recordándote en mis noches de insomnio y he de imaginármela a usted como la mas bellas de mis historias, historia del cual nunca tendré el placer de vivir para tenerte para mi, simplemente para mi.

La exquisitez de tu cuerpo es solo comparada con la delicia del chocolate, sabor dulce y delicado en la cual miles de mortales caemos bajo su sensación, y no soy el primero ni el ultimo en caer en la tentación del cacao y de tu figura.

Piel blanca tostada un poco por el sol, sonrisa risueña, mejillas rosadas para darle cierta ternura a tu mirada, labios pequeños y sublimes en los cuales moriría con tal de fundirme en ellos, piernas delgadas y esbeltas, pechos delicados y deliciosos, serias el envase perfecto para dejar caer gotas de chocolate sobre tu cuerpo desnudo.

En mi mano derecha, pincel delgado y atento esperando a ser utilizado como pintor a su lienzo, mano izquierda hay un plato lleno de cirup de cacao, como pintura a su cuadro, solo que esta vez el cuadro y mi lienzo se llaman tu.

¿Nerviosismo de tu parte tal vez?, solo déjame recorrerte gota a gota, y mas atrás vendrá mi feroz lengua sedienta por probar su suculento cuerpo, dedo embadurnado de chocolate y llevado a su lengua para que tengas una pequeña probada del banquete que en instantes voy a deleitar, beso en tu cuello, beso en tus labios dulces y rosados cuando no interrumpo el camino de mi pincel sobre tus pecho y abdomen.

No dudo en sonreír cuando ante mis ojos queda en evidencia tu innegable goce al sentir tu respiración entrecortarse y mas atrás escuchar el leve sonidos de tus gemidos, a mi nariz llega el inconfundible olor de su humedad y mi excitación ya es inminente; pechos y abdomen ya cubiertos por mi oscuro y deseado chocolate, hoy usado como pintura sobre lienzo desnudo de mi princesa de las madrugadas.

Pechos completamente entregados a mi merced y disposición, como niño pequeño llevo a mi boca para deleitarlos y seguir en mi afán de darte placer, tus pequeñas y delicadas manos recorren mi espalda entre gemidos y ojos cerrados, tu lengua busca la mía cuando es mi total sorpresa que su dedo índice busca mi envase de pintura, perdón cirup, sin preámbulos ni dudas lo llevas a mi boca para ahora ser yo quien pueda lamer su dedo envuelto en chocolate seguido de encontrarme a su labios también llenos de cirup, tortura merecida al torturador, cucharada de mi propia medicina.

Mi camino no esta completo y como director de orquesta vuelvo a tomar el mando del compas, mi todavía desesperado pincel vuelve a llenar su punta para esta vez para seguir recorriéndote, abdomen, muslo y pierna son cubiertos de mas pintura, me he convertido en Davinci solo por mi princesa y únicamente por ella, me he enamorado de ti, me he enamorado de tu cuerpo, me he enamorado de tu sabor, me he enamorado de tu humedad, me he enamorado de tus gemidos esta noche, me he enamorado.

Como pirata en búsqueda de su mas preciado tesoro, he llegado con mi fiel ayudante pincel a tu sexo, extrema excitación y alucino en el momento en que mi lengua llegue a tu elixir, con algo de nervios y pena pones un alto al recorrido de mi mano hacia tu humedad, sin embargo al rozarte sueltas un gemido enorme que retumba toda la habitación, diría que estas a mi merced pero soy yo quien ahora se encuentra como su esclavo para darle a mi princesa el placer que merece.

Mi fiel amigo pincel llena su punta una vez mas para dejar caer gotas de cirup cerca de mi preciado elixir, mi lengua aun sedienta lame tus bellas piernas para dar a entender que voy camino hacia tu humedad, mirada a tu rostro y veo una escena espectacular, mi princesa con su puño aferrado a las sabanas esperando el mayor de los orgasmos, ojos cerrados y aprisionados como quien es torturado, frente sudorosa, senos agitados y respiración compartiendo protagonismo con los gemidos que salen de tus labios.

Beso a mi bella princesa una vez mas, con lágrimas en los ojos pero no de tristeza si no de goce, me devuelve el gesto y un semi mordisco para hacerme sentir dolor y excitación, regresando esta vez no con mi pincel si no con mi lengua rápida y fugaz hasta embestir tu humedad con mi lengua, siento el gran calor que hay en tu interior pero sin dejar de probar el dulce sabor del chocolate.

Música para mis oídos a la llegada de un suculento Orgasmo inevitable que percibí no tan solo en mi labios si no en mis oídos al escucharte gritar, llorar y reír a la vez, ojos perdidos, frente sudorosa y pecho algo asfixiado es lo queda de ti, mientras recuperas el aliento, yo excitado por haber complacido a mi princesa cubierta de algunos restos de chocolate, sudor y un poco de mi saliva todavía secándose sobre su lienzo.

Agradezco a mi fiel compañero pincel por permitirme poseerte y es hora de hacerte mía…
    Suena el despertador, como lo dije al principio, solo es un sueño y nunca podre vivir el placer de hacerte sentir y que seas para mí, simplemente para mí…

A Sheyla y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38

ordénale a tu pincel la segunda pintura y sera tuya solo tuya, jijijij
    muy buena prosa, bienvenido a nuestra bella casa, saludos
    pintor.

3. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchísimas gracias, todavía soy un novato y es importante que a alguien aprecie lo que escribes.. un saludo y gracias por la bienvenida

4. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

[FONT=&quot]Amigo, lo primero es darte la bienvenida al portal y desearte suerte y que te podamos leer activamente.
    Sobre tu prosa me pareció muy buena y bien construida, felicitaciones.
    Un abrazo de tu ya amigo José Manuel en el portal Maese Josman.

Última modificación: 5 de Abril de 2012
  5. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias amigo, es bueno leer y saber que personas con mucha mas experiencia que uno les agrada lo poco a mucho que tienes para decir... muchas gracias y un apreton de manos..

6. osa come bamboo

osa come bamboo Invitado

chocolate??mmm descripciones delicadas...es k simplemente me encanto,un sueño?? humm...felicidades escribes sensacional =D

Última modificación por un moderador: 6 de Abril de 2012
  7. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    mas que un sueño, es una fantasía...
    pienso que el acto de hacer el amor ademas de ser un acto natural y sexual, pienso que implica muchas cosas mas y que en vez de verse como un tabu debe verse como algo majestuoso y casi epico...
    muchisimas gracias por haberme leido y espero sigas haciendolo, besos

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Excelente e imaginativa creación querido poeta, del chocolate y tu ingenio, placer leerte, va mi abrazo!!

9. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    besos por tus palabras querida amiga...

10. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    ah chocolate! que rico, jejej...hasta en prosa nos hace pecar., muy buena tu prosa.

saludos amigo

Última modificación: 16 de Abril de 2012
  11. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    jajjaaja el pecado siempre ha estado y siempre estara.. solo hay que buscar las palabras correctas...

12. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    ​Bienvenido y muy buenas letras,mucha suerte.Zulcas

13. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    el pecado siempre esta en el aire... solo hay que saber utilizar las palabras correctas para que el pecado sea utilizado en una forma exquisita

Comparte esta página