María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Agosto de 2023 #1 Sobre las rías las causas se desploman Pintando el agua de colores verdosos y rayas ocres, es como una serpiente bella y zigzagueante.
Sobre las rías las causas se desploman Pintando el agua de colores verdosos y rayas ocres, es como una serpiente bella y zigzagueante.
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 8 de Agosto de 2023 #2 Estimada María. Hermoso poema, muy grato leerlo. Saludos cordiales.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Agosto de 2023 #3 Un placer Maramin
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Agosto de 2023 #4 Me alegro que te guste, Sociego Buenas noches