Churrete y Sara0305 / FEBRERO 2013

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Churrete

Vicente Moret Bonillo, "Churrete", nace en Valencia en 1962. Estudia en la Universidad de Santiago de Compostela y obtiene la Licenciatura en Química (1984) y el Doctorado en Física (1988). De 1988 a 1990 trabaja como Post-Doctoral Fellow en el Departamento de Ingeniería Biomédica del Medical College of Georgia, USA. Actualmente es Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Computación de la Universidad de La Coruña, donde investiga y enseña Inteligencia Artificial. Es autor de más de 150 publicaciones científicas en revistas de alto impacto y Senior Member del IEEE. Está casado y es padre de dos hijos. Sus aficiones son la Naturaleza, la pesca y la escritura.

Última edición:
Felicidades estimados amigos,
mi cariño y bendiciones.

Sirenas-137.gif

Muchísimas felicidades a ambos poetas. Merecidísimos reconocimientos sin duda, de los cuales me alegro muchísimo.
Abrazos.

Churrete, Sara.. muchas felicidades a ambos por vuestro reconocimiento. Un abrazo.

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Gracias a quien corresponda y enhorabuena también a Sara, con quien comparto este importante reconocimiento. Estoy francamente emocionado. Besos y abrazos, y os los repartís como queráis. Chu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás