1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cicatriz en Verso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 20 de Septiembre de 2025 a las 2:13 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 8

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    193
    Género:
    Hombre
    Clausuré mis tragedias pensando en nunca más verte, traspasé mis fronteras de dolor y terminé por escribirte otra vez.

Le hice una promesa a tus manos de borrar todas las caricias que me dejaste empeñadas y, en cambio, me pagaría con la mentira de tu desprecio.

Ya son actores tus manos y las mías y se montaron un circo de olvido y regreso, mientras marcan una distancia de valor, trato de despegarme de tus recuerdos.

Flotando con la noche y su hueco de luna, pedí tenerte en los altares de Venus, pero como Orfeo, por mirar atrás para ver si me seguías, terminé perdiendo tu mirada en el inframundo.

Tras un austero poema se calman las sombras que gruñen tu nombre, dejándome solo con la penumbra y su silencio, mientras termino otro poema que quedará olvidado por tus ojos y quedará cicatrizado en los míos.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.923
    Género:
    Hombre
    El dolor y la nostalgia que se siente tras una separación.
    A veces cuesta mucho desprenderse del recuerdo que los une.
    Triste melancolía Ziler.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

Comparte esta página