A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 5 de Marzo de 2022 #1 Mirada tuya Ciega de amor tal vez Me muero por ti.
Marisol_ Poeta adicto al portal 5 de Marzo de 2022 #2 Breve pero hermoso, el amor logra esa ceguera no sé si para bien o para mal pero lo hace. Un gusto leerle. Saludos!!! Última edición: 5 de Marzo de 2022
Breve pero hermoso, el amor logra esa ceguera no sé si para bien o para mal pero lo hace. Un gusto leerle. Saludos!!!
A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 5 de Marzo de 2022 #3 Si pues hablar del amor es encontrar esos matices.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Marzo de 2022 #4 ATDRIEL dijo: Mirada tuya Ciega de amor tal vez Me muero por ti. Haz clic para expandir... Esa ceguera de amor para que la desnudez de los sentimientos sean vertido exacto. bella estampa. saludos de luzyabsenta
ATDRIEL dijo: Mirada tuya Ciega de amor tal vez Me muero por ti. Haz clic para expandir... Esa ceguera de amor para que la desnudez de los sentimientos sean vertido exacto. bella estampa. saludos de luzyabsenta