1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cielo gris

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 13 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 549

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Era el viento , una ilusión,no era su rostro,era una persona tan apuesta,tan diferente en su rastro facial,un demonio que no se acercaba nada al ángel de su mirar. Y la perdí de nuevo,una vez mas y otra noche menos ,esta que acabará cuando cierre los ojos y todo parezca cierto.Encontrarte en sueños es un don tan preciado ,lo sería aún mas si pudiera controlarlos.Todos tenemos algo que nos hace falta,puede que el dinero no siempre sea lo suficiente,pero antes de dormir solo quisiera unos segundos de tu voz,un poco del aire con tu aroma y una caricia con la suavidad de tus manos.La vida nos brinda cosas inusuales,vanas e indiferentes que nos duran unos días y luego se pierden en el recuerdo(si los recordamos).Yo necesito saber si el cielo te hace recordarme como en esos tiempos,si mi sonrisa rota te sigue alegrando en esa carta que aún guardas,quiero saber si sonreirás cuando tu mirada pase por estas lineas.

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Sentidos versos, llenos de nostalgia y melancolía por la persona amada que ya no esta a tu lado, espero que tu musa mire estos versos y regrese a tu lado.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Beallas y melancolicas lineas nos compartes.
    Ha sido muy grato leerte. Saludos cordiales.

Comparte esta página