1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cielo mio...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PATY ALPUCHE, 13 de Noviembre de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1413

  1. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105


    [​IMG]



    Asomo de tu mirada

    atrapada

    donde mengua la luna

    en la ventana

    del universo ajeno

    constelado en tu presencia.

    Sombras de dos almas

    entregadas a una

    donde el claro de tu cuerpo

    teje nidos en mi lecho.





    Te siento cerca del ocaso

    junto a mi pecho

    [SIZE=4]venerando mi beso[/SIZE]

    [I][SIZE=4]susurrándome soles[/SIZE][/I]

    [FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]amándome en la penumbra[/SIZE][/I][/FONT]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][I][SIZE=4]mi cielo:[/SIZE][/I][/COLOR][/B]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]todo termina en tu nombre[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]y da comienzo en mis versos.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]



    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]Acude a mi sueño[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4] a mis desvelos[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]y cuéntame [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]cuantas palabras [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]nacen en mi espalda[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]trémulas cuando el rocío[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]baña estas ansias[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]y tiritan azules[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]de tu presencia[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]



    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]Amado de mis plegarias[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]amor de mis conciertos[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]soy tu soprano y tu tempo[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]amante de la luna[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]del mar que nos contempla[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]que nos retorna a los juramentos[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=DarkSlateGray][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4]del día de nuestro encuentro.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Tú siempre me haz amado.
    Halle tus notas en la almohada
    de letras menudas y parejas,
    eres libre niña amada
    tú no te vas, solo te alejas.
    Deseas que crezca sin ti
    dices que tu sombra me eclipsa,
    cuando sólo me ilumina;
    si sabes que aprendí
    a la vera de tu paso ir sin prisa.
    Te esperaré en el mismo lugar
    frente al ventanal cada día,
    volverás para continuar
    quizá alguna vez escriba poesía.
    Tú, encasillada en tu respuesta
    yo, defendiendo mi posición;
    insistes en llamarme poeta.
    Si solo escribo por tu pasión.

    [FONT=Verdana][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana]Un verdadero honor leerte en esta bella lección de amor, versos enamorados se encumbran en tus logradas imágenes poéticas, que se iluminan con tus liberados trazos románticos desde tu genial pluma. Mis sinceras felicitaciones querida hermana, TE ADORO UNA VIDA.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font]
     
    #2
  3. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105

    [COLOR=DarkOrchid]GRACIAS MI ADORADO HERMANO,estemos juntos en este feliz dia de deseos y satisfacciones al leernos
    TE QUIERO UNA VIDA
    BESOS[/COLOR]
     
    #3
  4. Pedro Acal

    Pedro Acal Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=Magenta][SIZE=4][FONT=Georgia][I]
    !!!Bellisimo!!! Ha sido todo un placer, descubrir tus letras. Como decimos aqui en Andalucia ""llevan duende""
    Un cielo cuajado de estrellas dejo junto a un cálido abrazo.
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Paty...con gusto leo este poema lleno de tanto y tanto amor en cada verso... espero seguir leyendote siempre..besos Fa.
     
    #5
  6. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    wao amiga, wao...de aplausos si que sì
     
    #6
  7. enriquebyron

    enriquebyron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    19
    escribes muy bien
    felicidades
    cuidate
    bye
     
    #7
  8. Viento de américa

    Viento de américa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    84
    Paty Alpuche:
    El poema es enorme, pero esa metáfora: y cuéntame/cuántas palabras/nacen en mi espalda..., vale la pena el viaje por el poema. Hasta luego. (ponle el acento a cuántas, lo hará sonar como querías)
     
    #8
  9. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    dulces letras han impregnado tu sentir, placer haber estado en ellas, saludos.
     
    #9
  10. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105


    gracias estimado Pedro,tambien fue un gustazo poder estar entre tus letras,y descubrir esa esencia en ellas
    SALUDOS
     
    #10
  11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Tu poesía está llena de palabras llenas de amor correspondido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Estrellas y un saludo cordial.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Te luces en tan bella composición haciendo derroche de sentimiento que cautiva letra a letra. Un verdadero placer llegar al arte de tu pluma y disfrutar. Abrazos sinceros y estrellas merecidas sin duda.
     
    #12
  13. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Muy bello ese final me encanto un gusto enorme estar aqui.
    Saludos.
     
    #13
  14. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Hermosos versos. Mis felicitaciones y mis estrellas.......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Mira que bonito... andas algo enamorada... jejejejeje


    Un fuerte abrazo para ti.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    hablar a ese cielo el unico. Bella composicion donde los sentimientos se extienden desde cada una de las letras.
    Es unl lujo extremo leerte y sentir. besos de luzyabsenta
     
    #16
  17. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    un exquisito y melodioso poema de amor...

    mi abrazo austral Paty

    Ramiro
     
    #17
  18. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    socia un hermoso cielo describes en tus letras, grato pasar!
     
    #18
  19. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Que buen poema, con esa expresion tan calida y sincera a su vez, que nos invita a viajar por ese horizonte que nos abre el amor.
    la estrello por tan bella obra.
    muchos abrzos.
     
    #19
  20. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.909
    Género:
    Mujer
    Me ha entado la ternura de amor, que queda reflejada en los versos. La refinada sensualidad y la forma libre de amar.


    Besos y estrella
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Cultivas la linea etre el placer, derrochas ese sentimiento que deja a las letras entre velas auricas. Me he sentido en tu expresion calidad y sincera..., he viajado entre el arte de esos horizontes bellos de amor y de dama enamorada. besos de luzyabsenta
     
    #21

Comparte esta página