1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cielo sin luna

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 21 de Abril de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 43

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Bajo un cielo sin luna, recaigo en el fanatismo ciego por esperarla en noches teñidas de luto. Confieso que te veo leyendo tus pesares, plasmando en tu libreta algún poema que seduce a la muerte y que, con el paso de los años, se ha transformado en la más hermosa traición.

Aún vivo por los epitafios que rigen mi recuerdo, evocando caricias pasadas que se robaron mis besos sin amor, desechando placeres que se desvanecen en la cama hasta que solo persiste un fantasma observando cómo escribo mi verso final.

Mis espejos, ahora de barro, reflejan una melancolía gris, desnuda mi presencia vestida de perdón , atisbos de miedos se quedan en las cicatrices del alma ,pues después de perderte,solo me quedó un tango fugaz.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Me gustó esa percepción de escribir poemas que seducen a la muerte, convirtiéndose en una traición hermosa con el tiempo.
    Muy elocuente Ziler.
    Siempre es un honor visitar su obra.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página